viernes, abril 20, 2012

&. Recuento de daños semanal.

Por: KuroNeko/Yoru-kun
Quien soy: Un escritor único.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo. ~

Frase del día: "Wiiii, tengo Black nuevamente *c*"
Estado de ánimo: Bueno, y quiero que mejore.
Escuchando: Nada, terminaba de ver Mirai Nikki.
Deseo de hoy:  Ver a DUSC en un rato.~

&.
Bien, hoy...vuelvo a escribir al aire para un montón de nadies...Espero que un "alguien" se pase por aquí a leer algo de las estupideces que escribo.

Ésta semana ha sido bastante triste, tediosa, poco convencional. Pasaron cosas buenas y cosas malas. Preferiría concentrarme en las cosas buenas, gracias.

He estado viendo una serie llamada Mirai Nikki. Es muy buena, tiene un buen reparto de personajes, y hay de todo: yaoi, yuri, acción, mucho drama, sangre, disparos, cuchillos, locas con ellos...quizás les haga falta algo de sexo o hentai. Pero esta muy entretenida.
Y también ando así como que con ganas de ver películas Disney /: No se por qué.

Hoy por fin me entregaron mi BlackBerry. Ya lo extrañaba, el celular que me prestaron no estaba muy bien para mis dedos...Uu

Por lo demás...Ésta semana perdí a una persona. Otra vez.
He calculado mal los hechos, he cometido errores (quizás irreparables), y he dicho una que otra tontería...Lo clásico de mi. Es entonces, que me pongo a pensar:  ¿De verdad le hice tanto daño como para que se aleje de esa manera?, o es que ¿Se comporta como niño, si realmente establecimos las reglas desde el principio?, y en ese caso, ¿Debo pedir perdón?.
Bien dicen por ahí, que "Pedir perdón no siempre significa que tu estés mal y el otro esté bien. A veces significa que valoras más la relación que tu ego". So, ¿debería actuar?...Meh.
Lo que cansa un poco, es el estado depresivo extremo en el que se sumerge. Si creo que en alguna ocasión yo estuve así, le tendré paciencia, aunque sigo preguntándome el por qué me vuelve a hablar, si es que tanto mal le hice...

Bah. A veces ni yo misma me aguanto, y ellos se quejan de las pocas 2 o tres horas que me soportan.

En fin. Ayer me puse a dibujar a Robin y Cedric. Parece que Rob está un poco inhibido-para variar- de cómo Cedric le declara amor eterno. Aún, supongo yo, no se acostumbra al hecho de que la persona que también ama, resulta ser la que más odia. Yo opino que lo supere, se perdonen y continúen.
Cedric sigue tomando clases de Ciencia y Tecnología- que falta no le hacen-, mientras que Rob se la pasa sumergido en libros para hacer ensayos. Amor, amor...

Am, ¿qué más?...Nada, supongo que ya exprimí lo que quería/debía decir.

Ta dá.

No hay comentarios: