martes, mayo 08, 2012

Cosos &. celebraciones.

Por: KuroNeko/Yoru-kun
Quien soy: Un escritor unico.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas 
Por qué: Hacer y deshacer el mundo. ~
 
Frase del día: Exito!
Estado de ánimo:  Feliz, bailando y escuchando música.
Escuchando:  Bound to you /Christina Aguilera.
Deseo de hoy: Que todo sea recreativo y feliz. ~

&.
Hoy pinta el día excelente. Ayer lunes fué bastante bueno, no me quejo, jaja. El sol a lo que daba, mi respectivo té y mi respectivo café, dormir muy bien, el trabajo relax, comí rico, desyuné rico aghr. Todo fantástico.
Creo que eso se debe a la vibra el fin de semana acampando en la playa. La relación en la que estoy ahora -y si es que ese es su nombre- es un poco complicada, algo distante y luego muy cercana. Yo le digo la liga <3 En fin. Fuimos a acampar y pasamos la noche mirando las estrellas, nadando y bajo una luna llena. A decir verdad, me dolía un poco la espalda, y esta acostada en la arena fué relajante. No dormimos mucho (Jaja If you know what I mean), y me levanté temprano a ver el amanecer, pero estaba nublado. Por ahí de las 7:30 de la mañana salió el sol detrás de las nubes y de inmediato me puse mi respectivo bronceador y me acosté. Estuve ahí hasta las 9 de la mañana, intercalando al mar y volverme a acostar. Él (sí, es un "El" esta vez) estuvo buceando todo el tiempo y por ratos se acercaba conmigo.
Como a las 11 nos retiramos ya que tenía mucha hambre. Fuimos a comer unos taquitos y, como estabamos cansados de tanta actividad, nos fuimos a bañar y a dormir...Pero recordé que tenía que ver a mi abuelo, que anda en planes de regalarme una Laptop (Yeeey :D), así que le llamé y lo invité a comer. Nos vimos en casa de mis primas. Platicamos un buen rato...Una de ellas está embarazada -La menor, la de 17 D: - y bueno...Me quedé a dormir con ellas.

Bastante bien, no puedo quejarme.
Tuve que levanarme más temprano por que viven más lejos de donde tomo mi transporte para el trabajo, pero valió la pena quedarse.
Así que, la semana pinta excelente, y la aprovecharé al máximo.

&.
En otras cosas...Esa parte emo sigue a flote. No mía, de alguien más. Pero bien, esperaría que saliera de ahí.

&.
Ya se acerca el día de la madre! D: Creo que llevaré a mi mama a pasear, hace un buen que su trabajo no la deja relajarse. Queda perfecto, por que el domingo descansamos las dos. Mi hermano acaba de apuntarse. La llevaremos a Comer o desayunar, de compras y al cine. O al menos es la idea, quizás no en ese orden jaja xD

&.
Ya es mayo. Es el mes de más actividad para mi familia, ya que bueno, Mayo es el mes de mi fallecida abuelita. Fué madre, maestra, cumplía años en mayo, aniversario y para acabarla, murió el último mes de mayo allá por 2005. Habrá mucha reunión familiar...

&.
Amo Avengers xD Debo comprarla cuándo salga a DVD. Viene Batman y The Dark Shadows... T-T <3<3<3

&.
OG sigue sorprendiendome. Quiero hecharle los kilos, las cosas irán saliendo a su debido tiempo. Quiero hacer cuánto esté en mis manos, solo debo seguir instrucciones. Para Agosto debo tener un BUEN rango. Tsk.

Ta dá! :D Bello día para todos!

No hay comentarios: