lunes, marzo 19, 2012

&. Cosas del pasado.

Por: KuroNeko/Yoru-kun
Quien soy: Un escritor único.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.~
Frase del día: Nada, hasta ahora.
Estado de ánimo: Por el suelo.
Escuchando: Cherry Lips, Garbage.
Deseo de hoy: Sacarle el mayor provecho al día~

&.
Encontré algo en DA que me hizo sentir...igual que ese día. Me llegó al corazón.

Maldita nostalgia. ¿Cómo te atreves a entrar en vida, si aún sin tí es miserable?
Idiota que soy...

Acabaré con esto un día, lo juro...¿Cuántas veces no me habré imaginado agonizante junto a esa significativa puerta? Sigo pensándolo porque de verdad soy cobarde. Él me ha dicho "no lo hagas, me dolería mucho", pero ya no lo soporto.

Sigo buscando ayuda con desesperación. ELLOS no me quieren dar, les da tan igual y de cualquier manera no entienden la magnitud del problema...

Basofia. Escoria. Basura. Estorbo.

Sí, lo soy.

Quiero verla, quiero ver sangre por todos lados, agonizar sobre mi propia sangre, ¡eso deseo! Sé que justo en ese instante, sonreiré y diré al mundo: "Adiós, nunca me gustaste", y reír en mi interior por todos los miserables que están tan atrapados en la vida.

Adiós, mundo. Adiós, no me quisiste, yo tampoco te quería.
Adiós a tí, quien por tanto tiempo te amé y quise estar contigo, para hacerte y decirte las cosas más prohibidas y libidinosas.
Adiós a tí, concédeme el último deseo, por favor.
Adiós a tí, gracias por el cariño y comprensión, no intentes detenerme...

Adiós mundo...y te odio, y no te perdonaré.

~Neko.

Creo que podría editarlo para que sea más actual. Me gustó mucho, lo incluiré en mi Cuaderno especial de escritos.

1 comentario:

Kris dijo...

ya haz revisado tu correo?