jueves, marzo 15, 2012

&. Nostalgia.

Por: KuroNeko/Yoru-kun
Quien soy: Un escritor unico.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.~
Frase del día: "¿De donde los sacas, Mine?"
Estado de ánimo: Nostálgico.
Escuchando: Nada, converso con un buen amigo.
Deseo de hoy: Dormir~

.&
Bien, he retomado éste blog, que se, nadie leerá.
En fin. Hay tantas cosas que han sucedido y no tengo a quien contarle, quizás a un montón de nadies que probablemente no estén aquí.

Hoy volví a DA, que sigo sin saber usar, lo dejé, y lo único que tenía era Facebook (qué asco, la verdad.) Conocí un par de buenas personas, maravillosas, excelentes, que me hacen palpitar, desmoronar y flotar...Vaya asco.

Hoy vi a una de esas, y la pasamos bien, no lo negaré. Tampoco negaré que estoy muy anciosa en verla de nuevo. Es una maravilla, un amor, fué un día excelente. Y si me adelanto a los hechos que secretamente anhelo, lo que viene será toda una aventura.

Pero hoy, escribo de nuevo en MindSaturated por que la extraño. Volví a ver Kotland, stalkee en DA y regresé a esos días. Ella me robaba el sueño, el aliento, las tardes enteras. Amaba escribirle, decirle lo hermosa que era, la voz sensual y perfecta que tenía me hipnotizaba y me sentía una tonta quinceañera hablando con su primer amor. Era una musa para mis palabras. Yo, para ella, era una musa para los colores y los trazos en el papel que luego se convirtieron en fusión en una pantalla. Mi bella y adorada Kris.
Recuerdo cuándo me empeñaba toda una semana, escribiendo cosas tontas que a ella le gustaban tanto. Le dediqué un par de fanfics, redacté varias cartas, edité algunas cosas y todo por hacerle sentir querida. Mis tardes consistían en conversaciones vagas y locas con las chicas, y entre ellas, estaba mi Antenna. Teníamos otra ventana abierta, privada, donde nos decíamos las más apasionantes palabras que se nos ocurrían. A veces, me hacía sentir tan bien, que dormía con una maldita sonrisa en mi cara. Una sonrisa que no comprendía la amargada gente con la que me juntaba -incluyendo a mi familia-, una cara de destello emocional que me dejaba su saludo. "Privet"...Adoro esa palabra. Justo a las nueve de la noche, ella partía, y siempre me deseaba buenas noches, se despedía con un beso e iba a dormir. ¿Dónde quedó mi bella musa?

Me he puesto ridículamente nostálgica. Y, es decir, ¿qué estoy pensando? Ella no se acordará de mí. Pero, no puedo evitar extrañar tanto cuándo me escribía y yo...Dios, ¿qué me pasa?.

Si en algún momento ella lee ésto, quisiera que me recordara cómo yo la recuerdo ahora. No puedo negar que me gustaría volver a esos días. Sería estupendo, por que enserio, de verdad la amaba...Y sigo amando a mi bella musa.

Te extraño, linda.

No hay comentarios: