viernes, junio 26, 2009

Ensalada de eventos.






Por: Neko Rob
Quien soy: Un escritor unico.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.
~
Frase del día: "Damn","Viernes al fin!!"
Estado de ánimo: Normal,afortunadamente o_o
Escuchando: Tetris Remix
Deseo de hoy: Jugar musho Wii xD
~

Well,mi regreso a mi triste recinto,donde a duras penas recibo 3 personas xD
Pero no importa,seguiré hablando aunque sea para mis mehores amigos.

Estuve ausente por tres poderosas razones:

1)Falta de internet
2)Anduve depre(por no decir emo)
3)Andar depre(de nuevo,por no decir emo) da muuuucha weba.

Pero he resucitado de entre los muertos,y hay mucho que contar.
Empezaremos por lo más viejo: la ExpoComics 2009.

Sí hace varias semanas que debí haber hablado de ésto,pero se pasaba el tiempo,y miren,ya es fin de mes...
Pues,al final tuve que ir de Visual Kei,y he de decirles,fué un mero éxito.Todos tomando fotos además de que me chulearon a muerte mi sombrero de copa del que estoy mil veces orgullosa,pues me tomó dos semanas para que quedara decente que me pokeaban cada vez que lo veían,y fué solo obra de mis manos.

El primer día fué un show entrar,pues no teníamos las puseritas que debíamos mostrar a la entrada que solo le daban al staff,y ya que consiguieron unas,nos instalamos en nuestro lugar de la radio y comenzamos la transmisión.
Me cambié a mi remedo de cosplay,y con eso fuí atrayendo gente que iba entrando,entrevistamos cosplayeros,conseguimos grabaciones de los actores de doblaje(René Pinochet-Aang de Avatar-,Kaihiamal Martinez-Bob Esponja,de los nuevos episodios-[quien firmaba solo como "Kai" y ¡como me acordé de Kris,Ange y Nanju! xDDD] y sigo sin aprenderme su nombre,la chava que hace la voz de Naruto xD ¬¬u).
Me ví con mis amigos de Animetosis,varios hicieron cosplay,nos subimos a cantar al Karaoke un popurri de los viehos animes,subí a cantar tambien con mi amiga Gio la canción de Yume Kazaguruma del extinto Psycho le cemu y conocí a Carlos Varela,un dibujante de monos muy conocido de la zona,que acaba de sacar su primer libro y usa mucho el humor blanco,pero a veces suele usar el doble sentido.
Por cierto,si tienen chance,visiten su pagina: www.elchipocle.com

Al final,los frikis nos fuimos a cenar hamburguesas y llegué a casa como a las 12 o una de la madrugada xD

El segundo día entrevistamos en exclusiva a Gabriel Chávez,el actor de doblaje de la voz del Sr. Burns-la original-.Habló sobre el escándalo de las nuevas voces de los Simpson,mandó saludos,habló sobre sus participaciones en convenciones,su visita a cancún y varias cosas más.[Fué tan emocionante...].Ya les pondré la grabación del programa,incluso,si nos da chance,lo retransmitiremos este fin de semana.

Um,también subí a cantar una canción de RuroniKenshin,hubo concurso de cosplay tambien.
De cosplay hubo:
Un Naruto,un Sasuke de Shippuden,un Sasuke normal,un grupal de KOF: Vanessa,Athena,K y Kusanagi,una Midna en su forma original-sorprendente,aunque con sus detalles-,una Aya Natsume-de Tejou Tenge-,un Jocker,un Neo-que hicieron grupal y se hicieron un sketch de ver quien es mejor-,un Kakashi-que era mujer y que muy genial se veía como chico.Ya hicimos club de fans xD-,un Toshirou Hitsugaya,un MattxMello de D. Note.-un par de amigos chico y chica que hicieron yaoi,pero son novios,no se vale xD-,un Hidan y la mera verdad no recuerdo más salvo el soldado de Umbrella que ganó xD
El segundo lugar se lo llevó la Midna y el tercero la Kakashi.

Fué muy genial porque gritamos como locos xD Y recuerdo haber llegado muy tarde a mi casa,como a las 4am.

Um...Pero lo mejor de lo mejor es que durante todo el segundo día perseguí a un chico,que tenía un increíble parecido con una amiga a la que le decimos Hasana,pero no se conocían ni nada,y que yo tampoco supe ni su nombre.Le gritaba: "Amigo Hasano,soy tu fans!!" xDDD Dios,no sé que le parecía,pero me decía: "Ya callate,loca!!",y salía corriendo jajajaja.
La primera vez que me lo encontré le dije que se parecía a Hasana y que si no era su hermana,me respondió: "¿Quien demonios es Hasana?!¿Porqué todos dicen lo mismo?!¿Puedo hacer cosplay de ella?!!" XD Dios fué muy genial.Una vez me regaló pokis para que dejara de decirle soy tu fans...

Pronto las fotos de la conven.

Cof**

Pasando a otra cosa.

He estado viendo dos animes completamente diferentes para mí.

Uno de ellos es Sayonara Zetsubou sensei.
Trata de un profesor de secundaria,que siempre intenta suicidarse,hasta que conoce a una chica optimista que resulta ser una de las alumnas donde empezará a dar clases.Tan solo la chica lo ve colgarse de un árbol para cometer el suicidio,y cree que intenta hacerse más alto (o_O),así como sus padres.
Él,como cualquier suicida en potencia,ve todo por el lado negativo,e incluso una de las primeras tareas que deja es hacer una lista de las no-esperanzas para el futuro,aquéllas que no se creen que puedan realizar.Los pobres alumnos quedan quebrados en alma y autoestima cuando el profesor les empieza a decir las no esperanzas que tienen según él,pero quien se mantiene firme y optimista es ésta chica tonta.
Ella,entre sus no-esperanzas se encuentran regresar en el tiempo y ser Dios...

Me agradó este anime porque es muy marcado en cuanto la psicología.Se denota mucho el hecho de que a veces las personas ven el vaso medio vacío,y las soluciones que le dan a éste tipo de conflicto personal.Muestra los dos lados de la cara de la vida y deja por lo menos un poquitín de humor y alguna enseñanza por ahí.
También lo que me gusta mucho es su open y ending,los cuales son muy bizarros-muuuuuy bizarros-...Altamente recomendable,y no apto para bajas autoestimas.

Otro anime es Code Geass.
Code Geass trata de la guerra.El imperio sagrado de Britannia-que el anime es América,incluyendo México- declara la Guerra a Japón,y los pobres japoneses,al no poder responder el ataque de las nuevas armas de Britannia los Knightmare Frames-unos robots pilotados por soldados altamente capacitados y fieles a la corona- queda en manos del Imperio.(Algo así como México en los años de Juarez xD)
Tras ésto,Japón se convierte en "El área 11"y los japoneses son llamados elevens ( Y no pregunten por qué,o les doy un zape xD),no tienen derechos,son una "raza inferior",rara vez los dejan asistir a escuelas y etc.(Ahora parece otro movimiento Nazi).
Como toda secuela de guerra,algunos japoneses o hijos de japoneses nacidos en Britannia se han unido en una resistencia,que constantemente pelea para liberar a su "pueblo" de la opresión.

Del otro lado de la moneda,ha subido al trono el príncipe Clovis,el tercero en la sucesión.Él,parece ocultar una especie de "gas venenoso" que los de la resistencia han robado.En medio de la persecusión se ve envuelto un alumno de la Prestigiada Academia Ashford,Lelouch Lamperouge,(quien años atrás fué hijo de los emperadores de Britannia y hermanastro de Clovis,juró destruiría a Britannia y vengaría la muerte de su madre).Con ésto es perseguido,hasta que una chica,el supuesto gas, le da el poder del Geass,que funciona como una especie de hipnotismo haciendo que las personas hagan su voluntad.

Así,Lelouch adquiere la identidad de Zero,para usar el Geass y cumplir su objetivo,que siete años antes había prometido cometer.
------

Muy bueno,me gustó la idea de "la invasión japonesa" que,como una de las potencias mundiales en la actualidad,se ve lejana en la realidad.
Además,combina mechas,acción,sangre,venganza,muerte,realeza,opresión y un dibujo como siempre exelente de las Clamp.Eso,sin contar sus openings y endings muy buenos,unos cantados por Flow y otros por Ali Project,respectivamente.
Dios T-T Se pone emocionante desde el capitulo dos.

Ya para terminar ésto,ayer por la tarde una estrella murió.
Aquél niño de color que revolucionó la danza,la música y abrió paso a los cantantes de color-aunque no permaneciera negro...Uu-
Aquél llamado Rey de Pop
Aquél que tiene aún el récord de ventas de Album por su famosísimo "Thriller"
Aquél polémico hombre
Aquél que vendió un millon de entradas a su concierto en menos de cinco horas
Aquél que en este momento miles de personas en el mundo,conmocionadas,tal vez lloran o por lo menos lamentan su pérdida.



Aquél de quien me hubiera gustado a ir aunque sea a uno de sus conciertos.




R.I.P Michael Jackson.
...........

...Y Farrah Fawcet también.

2 comentarios:

Texas dijo...

Quiero fotos de la convenciòn... y que bien que regresas :)

chalito dijo...

espero que estes mejor