martes, agosto 04, 2009

La muerte.

Por: Neko Rob
Quien soy: Un escritor unico.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.
~
Frase del día: "...Ya no quiero"
Estado de ánimo: Molesta,irritada,estresada.Lo de siempre.
Escuchando: Nada,otra vez.
Deseo de hoy: Paz.Mucha,pero mucha paz
~



He vuelto de nuevo del infierno,después de enfrentarme al historial academico que me cargo,unas vacaciones,cuidados infantiles,redacción yaoi,pijamada con chicas,muerte cerebral,pesadez,estrés,malas caras,mi irritabilidad de siempre y una enfermedad que me acosa desde el lunes en la madrugada.(Oh,sí de nuevo estoy enferma de las vías respiratorias)



En fin D:



El viernes por la noche,casi a las 12,me avisaron que una amiga de los scouts había perdido a su madre.¿Qué tenía?
Well,resulta que esa tarde fué a comer como si nada y que de repente se desmayó.Un coágulo le había estallado en el cerebro,lo cual es muy peligroso.Para esa noche,ya no tenía actividad cerebral,aunque su corazón seguía funcionando.Clínicamente ya estaba muerta.

Tras ésto,Luisa (mi amiga) cayó en una depresión aún más dura que la que ya se cargaba en su vida diaria,pues sus padres se habían separado,y su madre -con quien se quedó- ya tenía una pareja y apenas comenzaban una nueva vida.Tenían proyectos nuevos,metas por cumplir,cosas por hacer.Luisa apenas comenzaba a vivir,y aún lamento que su madre ya no esté aquí para ver eso.
El sabado que fuí a verla en el seguro,ya estaba...mejor,si es que esa es la palabra.Apesar de la situación,reía un poco de vez en cuando,dado que sus ataques de ansiedad,desesperación,frustración y desahogo eran menos frecuentes.Fuimos a verla diversas personas de diferentes ámbitos sociales,scouts,escuela,campamentos,vecinos,trabajo.Ahí pues estabamos con ella,y hasta ese momento no había siquiera comido.

Intenté ponerme en su lugar,pensar en qué me pasaría si perdía a alguien,y si yo estaría en esa situación.
Jamás lo logré.No hubo persona,quizás salvo su padre,que sintiera el dolor que ella sentía en ese momento.

Lo que si logré fué ganarme cierta depresión también.Me aguanté las ganas de llorar,al verla a ella en su desenfreno de angustia y tristeza.¿Cómo demonios pasa algo tan así de repente?
Le dolió incluso el hecho de haber hablado con su madre unas horas antes,aunque por fortuna,todo andaba bien entre ellas.

Aventaba su celular,sus cosas,no quería ver nada que le recordara la situación.Casi todo lo que enía era gracias a su madre,que yo diría que era una persona muy sana.

Y hasta el día de hoy,Pidza Lu (ese es su apodo) sigue mal.Fatal.Horriblemente en el mismo agujero por el que pasó,como si fuera el primer día.Su recuperación será increíblemente lenta,dado que ella es una persona de por si depresiva.
Yo me declaro pilar para ella,un apoyo en cualquier situación.Y sé que o estará nada sola,ni un minuto.Será entonces,el momento de sacar a relucir las amistades.

Qué vueltas da la vida.

Descanse en paz.

4 comentarios:

Akari Minamoto dijo...

No me puedo imaginar el dolor de la pobre chava =/, pero como todos sabemos, Dios aprieta, pero no ahorca. Estoy segura de que la señora ahora podrá descansar en paz y que si pasó esto fue por una razón.
Yo venía toda seria con mi comentario y luego leo lo de los orgasmos u_ú. Ay que niña jeje.
Sales muy bonita en las fotos owo.
La música de tu blog me asustó la primera vez que vine T^T.
Me juyo~
Por cierto, ya renové el blog, los bannersitos y más xD. Espero pases por ahi un día de éstos jeje.
Byez~

Yura Ivanov dijo...

Gracias por comentar xDDD

chalito dijo...

LOL
contestaste y no has actualizado
XD

Yura Ivanov dijo...

Ya voy xD