jueves, marzo 05, 2009

Sin luz y sin dignidad...

Por: Neko Rob
Quien soy: Un escritor unico.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.
~
Frase del día:Gay
Estado de ánimo: Normal,con ganas de jugar Magic
Escuchando: Beyblade G Rev: Sign of wish
Deseo de hoy: Terminar mi tarea...y Jugar Magic!!
~

Hace exactamente dos dias que me acababan de reaconectar la electricidad en mi casa.

Y esque,el viernes de la semana pasada,mi hermano estaba en casa,y llego el tecnico a cortar.Que hizo el?...Nada.Absolutamente NADA!!
Entonces,cuando por casualdad mi mama paso por aqui,se dio cuenta y de volada fue a pagar.Lamentablemente "ya era tarde-le dijeron-y no hay reconecciones....".Como el fin de semana no trabajan,nos quedamos a oscuras el sabado y el domingo.No habia mucho que hacer,de hecho llego mi primo y jugamos puros juegos de mesa y futbol xD

Entonces,llego el lunes.

....Martes.
....Miercoles
....Jueves.

El jueves me dije: "Si no vienen hasta el viernes es un record."

....Viernes,9:30 am.
Yo no habia ido a la escuela,por que me sentia mal D: como siempre...Y estaba medio dormida sobre mi cama y mi mama se dio cuenta de que llegaron los tecnicos a conectar otra vez,pero los inutiles no hicieron mucho,pues segun el sello-o candado- que le ponen para cortar estaba movido y era imposible quitarlo, que necesitaban una herramienta especial,y que regresarian!
Durante ese dia yo me use a hacer un monton de cosas cuando me senti mejor,y como a las 4 de la tarde volvio un tipo con la herramienta supuesta a quitar el sello.

Se tardo las horas,y al fin de cuentas tuvo que romper el medidor(supuestamente lo van a reemplazar),y asi ya tenemos luz.

Pero,durante la semana E-N-T-E-R-A en la que nos hizo mucha falta esa electricidad,muchos alimentos se echaron a perder,la pasamos en la penumbra,hablando y hablando a su oficina y nos mandaban por un tubo,mi mama se la paso haciendo fila para hablar con la secre y que la dejara ver al supervisor y nada D:

Malditos aprovechados...

Lo peor del asunto es que no fuimos los unicos,pues varios de nuestros vecinos tambien pasaron por lo mismo: Nunca les llego el recibo,o les llegaba tarde y les desconectaban sin aviso.

Como dije antes,y como dire siempre: CFE se aprovecha porque sabe que no tienen competencia.

Ash D: Mejor recurramos a las celdas solares xD

1 comentario:

Flor de luna dijo...

Woow!! si lo increible es como sobreviviste :D