jueves, febrero 26, 2009

Trivialidades,recuento y otras cosas.

Por: Neko Rob
Quien soy: Un escritor unico.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.
~
Frase del día: *Suspiro* "Me quieres más de lo que puedo..."
Estado de ánimo: Normal,tal vez con un fuerte deseo de no caer más profundo.
Escuchando: Nada.
Deseo de hoy: ...Adelantar más New Moon.
~

A. Fin de semana.

No había ido a la escuela hasta ayer.Me sorprendí de cómo me sentí al respecto.Y esque,dado a que me enfermé-como es mi costumbre- del estómago,me quedé en casa un fin de semana hiper largo.Desde el jueves,lo único que hice fué limpiar,dormir-de vez en cuando-,leer y,el sabado,lunes y martes,jugar Wii con mis hermanos y vecinos.Me aburrí un poco jugando todo el tiempo Smash Brawl,pero me distraía bastante de pensar en el libro que me enganchó desde el viernes 13.Lo que sí es que dormí mucho,me iba a acostar a las 10 y me levantaba casi 12 hrs después o_O

B. Meyer.

T_T Mucha gente ya se burló de mí.Me lo ha echado en cara...
Justo una semana y 2 días fué lo que tardé en leer Twilight,y el martes,antier,adquirí-gracias a mi madre- New Moon.Ya me asusté,voy en la página 283,casi la mitad.

El sábado,que fué cuando adelanté más,me descubrí buscando el trailer de la película en el internet del Wii,y el domingo,me descubrí de nuevo pero leyendo datos sobre la película en una revista que tenía guardada,y más tarde,en los Oscares,buscando el rostro de Robert Pattinson.El martes,me volví a descubrir buscando la película a la renta,pero me fijé que salía hasta 23 de marzo.(Y ni pensar en el día anterior a ese)Pff...

¿Qué rayos tiene éste maldito libro que me tiene leyendo la mayor parte del tiempo,y que me hace cambiar horas de internet por saber qué pasa con los Cullen?
Bueno,recontemos.

1)Historia.

Err...Vampiros conviviendo con una humana,a quien no pueden protejer por mucho tiempo,y,que uno está enamorado de ella.Um,no es un tema tentador presisamente,en lo que a mí se refiere.
...Pero si algo que me caracteriza mucho,es la atencion especial que le pongo a las historias de amor.No importa cómo,de que características ni de que tipo de amor sea,es de mi interés.

Pero,el presonaje principal femenino,Bella Swan,es una yo.O yo soy una ella...No importa.Eso es algo que me mantuvo con la nariz hundida en las páginas de Twilight,al grado de romper un récord de lectura personal: y esque,antes me tardaba milenios en terminar un libro así.

2)Redacción.

Como dije antes,me gusta.Comprendo perfectamente,sin tener que releer nada,salvo las veces que me encuentro rodeada de gente que no me deja concentrarme.
No profundizaré más.

3)Declaración.

Es cierto.Y bien me lo dijo una conocida: "Has caido en las garras de Stephenie Meyer."
Mi urgencia por leer New Moon me sorprendió.Y más,el querer tener algo audiovisual de lo que leí,como la película.

Me declaro fiel lectora de Stephen Meyer y de las cosas que le pasan a Bella y compañía,y me alegra saber que no soy loca obsesionada,ni fan numero uno autoproclamada.Me agradó,sí.

Debo decir,en mi defensa,que el final de Twilight me..."decepcionó".No me gustó,aunque sabía que seguían 3 libros más.
Y,por lo de James,fué tan simple.Hay huecos ahí,que como yo lo veo,a Meyer le faltó cubrir.Al menos de manera más convincente.

Y,repito,me alegra saber que no soy de las que andan por ahí diciendo: "Ay,Edward"...¬¬ Ed es...llamativo,pero particularmente no es nada extraordinario como para suspirar como lo hacen mis conocidas.
Noté que Rob Pattinson,el actor en el papel de Ed,realmente tiene mirada sombría o_o Y me asustó,no sé,hasta hay algo que no me convence de él.

Pasando a Bella,cuando Edward la dejó,noté que me quedé seria.Llegó un momento en el que pensé que el libro,aunque imaginativo,cambió mi vida por el impacto real de sentimientos con los que me identifiqué.Profundos,y que a veces ni ganas me daban de sonreir...
Quizás eso y otras cosas de mi vida personal.

En fin.Lo recomiendo solo a personas con MUCHA,MUCHA paciencia y que se sientan tantadas a saber qué pasaría luego de tantas altas y bajas en relaciones amorosas imposibles.
Mucho Angst,si me lo preguntan.

Y,algo que le aplaudo a Meyer es que me hizo recapacitar sobre mis propios escritos,me dió una orientación muy buena sobre las historias que hace mucho imaginé y que aún no ven la luz con más profecionalismo,pero un día.Ya lo verán...

Terminaré New Moon para el martes y ese mismo día estaré abriendo el próximo libro para concentrarme en otra cosa más de esa historia.
------------------------------------------------

Antes había dicho que me volví más amargada aún.Si,está confirmado.

Ahora terminé éste post y me siento abatida,seria,decepcionada,triste...
Ví mi blog de nuevo y...Kotland me hizo sentir nostálgica.
Ya no he tomado mi cel para escribir,no,claro que me prometí no hacer el hueco más grande,un mensaje casual basta y no hace daño.

Tal vez es por eso que Bell y Ed me hicieron sentir sin ganas,pensativa diría.

Agrrr...¿Cómo es posible que haya dicho todas esas tonterías?No lo compararía más,pero es tan tentador...
Enserio,qué idiota me siento...

2 comentarios:

Lili dijo...

Bueno......... me siento como si fuera la única en el planeta sin haber leido Twilight!!!..... se me hace que terminare por leerlo....

SALUDOS......XD!!

Anónimo dijo...

sencillo, lo que tiene Twilight que lo hace irresistible, es... todo y sobretodo al perfecto Edward Cullen.
De nuevo, bienvenida al mundo Twilighter, asi se empieza eh jajaja

pd: hermosa melodia la del blog