lunes, febrero 16, 2009

Fin de semana desastre

Por: Neko Rob
Quien soy: Un escritor unico.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.
~
Frase del día: Omg!¿Enserio? / Demonios!
Estado de ánimo: Dos,dos.Deprimida,enferma,amargada.
Escuchando: Howl´s MC: soundtrack.
Deseo de hoy: Hacer algunas cosas importantes.
~

Estúpido sábado.Estúpido 14 de febrero.Estúpido San Valentín.E-s-t-ú-p-i-d-o.
Cosas malas pasan en San Valentín.

Éste fin de semana no fué prometedor como esperaba. >_>u
De el sábado solo diré que estuve en el trabajo,seguí leyendo Twilight y luego,me invitaron a una fiesta de Fiebre de Sábado por la Noche,y dije: "¿Por qué no?"
En fin.Fuí como desde las 5:30 y ví a todos mis amigos,pero la mala cosa de TOOOODA la noche fué la malísima organización.

La casa en donde sería la fiesta estaba lejísimos-nos reunimos en un punto común-,no habían comprado nada,faltaba gente y se hacía más y más tarde...
En fin.Primero,nos subimos como 25 personas en una camioneta Ford.Fué divertido,lo admito: Gritabamos a la gente: "Adiós,gente feliz!",como los frikis que somos.LOL
Llegamos a Costco y compraron lo escencial,y más tarde pasamos a los tacos para la comida u_ú Ya eran las 8 y algo y como 5 chicas y yo más el conductor,nos acomodamos en un Tsuru.Lo bueno es que iba adelante xDDD
Hablamos de sexo xD y traumamos a Dash-el que conducía- creyó volverse gay por un segundo.Decía que tenía su santuario en su coche,pero que se convirtió en infierno porque no paramos de hablar de sexo y más específicamente de Y-A-O-I.

Err...Yo dije en mi casa que llegaría a la una de la madrugada,y,no había comido todavía...y se estaba haciendo tarde.Y esque pasó que fuimos a recoger a otra chica,que entró en el auto encima de todas las de atrás,y venían haciendo ruidos raros xD

Para no hacerles el cuento largo,me regañaron por irme de fiesta tan lejos-era a las afueras de la cd.-,terminé peleada con una persona,lloré como no tienen idea...y acabé deprimida.Detesté el 14 de febrero desde hace dos años,y sinceramente creí que no podía ser peor,pero el sábado lo superó todo.

Para el domingo,volví a ser regañada.

Pero,jugué Wii como 3 horas seguidas y llegué de visita a casa de una amiga,con quien organizo un cosplay para marzo,y cantamos viejas canciones de anime-Sailor Moon,Digimon,DBZ,etc...-y me sentí mejor,de hecho reí y me divertí,aunque anduve melancólica.

Me recordó el ST de Howl´s Moving Castle,película que les recomiendo mucho.Así que la puse de ambientacion mientras leen ésto.

...A todo ésto,sumémosle el hecho de que ando de nervios y enferma del estómago.
Se acerca Marzo y no sé qué hacer.13 y 22,no sé que pasará.
No fué exactamente lo que yo esperaba...

Y,la única cosa buena que me sucedió en sabado fué el correo de esa persona,quien,aunque sé que leerá,diré que me ha hecho sentir muy,pero muy extraña.
He de recordar la frase que dice: "Los gatos como yo caen de pie";yo...no caí de pie,pero me levanté...y sigo guardando cierta distancia,aunque me sigas derritiendo.
Perdón...

--------------------------
Extra: Twilight.

Um...Como que Edward Cullen empieza a llamar mi atención.En algún lado había visto esa galantería,estoy segura...
En cuánto a Bella,empieza a parecerme frustrante,aunque me identifico con ella.

Y,el Dr. Cullen...Dios.Tuve una impresión tan...extrema de él.Mejor que Edward.
La redaccion no cambia,y es entretenido...todavía.

Lo que hace un libro...

Marcador:
Twilight-2,Robin-0.

2 comentarios:

Lili dijo...

Jajajaja.....
Tú sikiera fuiste a una fiesta, yo me kede en mi casa comiendo sopa de verduras...:s

SALUDOS...........XD!!

Texas dijo...

Pues tu 14 estuvo regular, el mio suckeo.

Creo que Twilight te esta convenciendo, yo no sé que les hace.

Saludos