viernes, febrero 13, 2009

Mucho de todo.

Por: Neko Rob
Quien soy: Un escritor unico.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.
~
Frase del día: "Mínimo"
Estado de ánimo: Errr...
Escuchando: Nada
Deseo de hoy: Disfrutar el resto de mi sagrado Viernes 13.
~

Hoy deseo hablar de varias cosas,así que iré por partes.

A) Twilight.

Sí,tomé el libro prohibido y lo comencé a leer,apesar de no haber terminado mi lectura anterior...Es mala costumbre que tengo,me pasa con los mangas también.

Voy en la pagina...30 y algo.Lo que debo decir hasta ahora es que la redacción me parece más entendible,más incluso que "Oscuridad Blanca",el libro anterior a ese.Lo comprendo mejor,tal vez porque ya me hice un método de lectura y quizás porque simpatizé con el personaje principal,aunque hasta ahora Edward es...desesperante.Me gustó un poco la impresión de Bell con los Cullen[Dios mío,empiezo a hablar como "las fans"]...Uu...Y pensé que me hallaría en un mar de letras pero no fué así.Es un buen tamaño de letra,para mis pobres ojos,y llevo un buen ritmo.No me da tanta pereza leer como es costumbre...Otro punto a favor,es que me hizo sonreir un par de veces,por palabras de la propia Bell.

Marcador:
Twilight-1,Rob-0

B)Día del Consumismo Exagerado Inventado por las fábricas para vender más,alias San Valentín.

Me dirán lo que sea,pero lo detesto.Me marea ver regalos exagerados,y lástima que eso me recuerda que es 14 de febrero.Es por eso que desde el año pasado,mis amigas y yo inventamos nuestro día "especial": 13 de marzo.Mismo día,he de decir,importante para mí porque me recuerda a una persona muy,pero muy especial en mi vida-y que gracias a Dios aprendí a sobrellevar el "rompimiento"-
Detesto,pero de verdad odio,tanta exageración.
¿Realmente se deben dar regalos enormes a las personas JUSTO ese día?
¿Por qué no un 25 de abril,o un 7 de noviembre? ¿Eh?¿Por qué no cada quien tiene su día especial?
¿Y por qué demonios regalar lo típico?
¿Qué significa realmente el 14 de febrero?¿Quien es San Valentín?¿Es realmente un santo?

Dos post más abajo,las 10 razones por las que odio ese día.

C)Maldita amargura.

He notado que me he vuelto...medio amargada-bueno,ya lo era,pero aumenté mi acidez.-
Ya casi no sonrío,anto toda equis,me duele la cabeza,pongo mensajes idiotas a gente idiota...

Me molesta todo,dios!Es la fiebre de febrero.Jiuk.
Debo despejarme un poquito.Lástima que mañana,mi día libre,es el fatídico día en el que la gente sale en manada a "celebrar".Fusca!

D)Amar el viernes.

Amo el viernes.Es mi día favorito.Siempre me pasan cosas buenas en viernes.Y hoy,que es viernes 13 lo disfrutaré más.
Es el inicio del descanso,el inicio del fin de semana,el inicio de lo mejor-aunque no tenga planes.-Adiós escuela por 3 días.Adiós trabajo.Adiós tarea apresurada. <3

Es más,el viernes es tan genial,que el Jueves debería llamarse Pre-viernes.

Es todo.Gracias a todos.

Pd: K,te quiero.

2 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

termina el libro y te va a latir
a mi tampoco me gusta el dia de san comprarin
me gusta el viernes por que eso implica qe sera sabado :P

Kris dijo...

No se puede decir nada hasta que termines el libro pero bueno o_oUu

Podrías revisar tu correo? =)