viernes, enero 16, 2009

Manías.

Por: Neko Rob
Quien soy: Un escritor unico.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.
~
Frase del día: "Viernessss >-<"
Estado de ánimo: Feliz.
Escuchando: Nada,aún
Deseo de hoy: Hacerme mi método de estudio...o eso durante el finde.
~

Hoy en la mañana estaba el pinche frío horrible.Y gracias a eso,estaba estornude y estornude.Traía mi nariz tapada...Así que me compré los fieles Kleenex.

Saqué uno,lo usé y lo desheché.Luego,en el transcurso de mis clases usé más y así.Lo malo es que luego los meto en mi bolsa,mochila o donde encuente y luego ni me acuerdo.

Así empieza mi manía.Tengo un Kleenex en la mano,no me acuerdo que lo traigo ahí y lo hago bolita.Entonces,cuando no tengo las manos ocupadas,sin darme cuenta,jalo una puntita del papel,arranco un pedacito y lo hago bolita.Empiezo a hacer bolitas pequeñas y para cuando me doy cuenta o las ando arrojando a la gente[¡Si,a la gente!] o termino sin papel y con un montón de bolitas por donde sea que ande-normalmente en mi trabajo o escuela-.


.x.Otra de mis manías es,que cuando estoy sentada,apoyo la punta de mi pie en el piso y el talón lo dejo en el aire.Entonces,comienzo a mover mi pierna,moviendo el laton al piso sin tocarlo,hacia arriba y hacia abajo.Rápido,como si estuviera nerviosa.

.x.Cuando estoy viendo tele,tengo que subir una pierna al sillon o no estoy cómoda.

.x.Cuando duermo tengo que taparme,dormir sobre el lado izquierdo de mi cuerpo-así no le veo la cara a mi pez xD- y abrazando una almohada.

.x.Empece a ponerme collar otra vez.Cuando estoy en clase,juego con mi collar y lo muerdo xD

.x.Mi hermano sandwich duerme con una pierna sobre la otra.

.x.Mi mamá cuando camina se ladea ligeramente a un lado y hacia el otro en cada paso.Imaginen un pingüino,así se darán la idea[Lo siento,madre,te puse en evidencia XD]

.x.Mi otro hermano,cuando habla,mueve la mano a la altura de su pecho como si rapeara XD

¿Qué manías tienes ustedes o sus conocidos?

5 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

yo tengo la misma mania de poner la punta del pie en el piso y mover el talon en el aire
no puedo dormir si no tengo por lo menos 2 almohadas
y muerdo la uñas :S

Tutsi dijo...

Ponerme sin querer el dedo indice y medio frente a la boca y suspirar (como cuando estas fumando @@), fue lo que se me quedo cuando dejé de fumar

Texas dijo...

Mis Manias:

Me toco mucho el cabello pero no me gusta que nadie más me lo toque,no soy feliz si no me puedo sentar en en los asientos de hasta atras del micro y cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas.

Saludos y gracias por pasar a mi blog, no estamos leyendo.

ANTS dijo...

del collar es parecido xD, juego con el dije y si es de metal lo enfrío con los dedos y lo pego al cuello para calentarlo y así.
Si tengo una pluma a la mano la paso por los dedos golpeando la mesa al ritmo de alguna canción que recuerde.
Si tengo papel lo corto en pequeños trozos y hago barquitos pequeñitos.
Si no encuentro bote de basura me embolso toda la basura que tenga para tirarla en casa pero aveces lo olvido y mi mochila se llena de basura xDD
Cuando tengo mucho que hacer mi mente se llena de planes para hacer todas esas cosas pero sin darme cuenta camino por toda la casa (o donde este) sin hacer nada, sólo moviendo cosas Uu...

Creo que son todas, estaría interesante verte sonambula xDDD

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

yo siempre leo los finales antes ke nada

me muerdo las uñas

y chuparme el dedo indice cuando tengo muuchos nervios