lunes, enero 26, 2009

Escritora

Por: Neko Rob
Quien soy: Un escritor unico.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.
~
Frase del día: Agrrr...
Estado de ánimo: Normal,aunque estresada.
Escuchando: Hace rato escuchaba a Katy Perry
Deseo de hoy: >_> No sé,despejarme,hacer mi tarea pendiente y repasar mate.
~

Desde que tengo uso de razón me gusta escribir.
Amo escribir,es mi vida.

Escribía diarios,cartas,historias.

Así,que desde que cumplí 14 años empecé a escribir historias mas "avanzadas" o complicadas.
A veces,sobre mi cama,o cuando estoy aburrida,empiezo a imaginar cosas que le suceden a la gente,y qué haría al respecto.Mis "momentos de iluminacion",como les suelo llamar,se convierten,por ejemplo,en un asesino sádico que tiene por aprendiz a un niña pequeña,en complicadas relaciones amorosas,en parejas gay que se enfrentan a problemas en sociedad y etc.[Éstas últimas mis favoritas]

De hecho,he decidido que quiero hacerlo por el resto de mi vida,y mi proyecto personal a corto plazo es publicar mi primera historia larga,que se titula "El diario de un asesino : La otra parte de la historia".
Ésta trata del asesino antes mencionado.Un ruso de vida común apunto de heredar una fortuna,que se ve obligado a debatirla con quien parecía su mejor amigo.Tras una noche de pensamientos "pecaminosos",empieza a sentir la necesidad de saciar su curiosidad de sangre.Y decide empezar con aquél conocido que le traicionó.
Comienza por no importarle ya nada,simplemente se dedica a hacer sus planes con cautela.
Hasta,que en su camino se cruza con un policía,a quien le han asignado el caso,amigo y compañero de la infancia.

Dadas las circunstancias,debe modificar sus planes,así que secuestra al par de hijas gemelas que su compañero,el policía tiene,y ahí empieza la cacería.

Ésta se me ocurrió luego de que un día leí un libro que se llama "Diario de un gato asesino",que lo amé desde el momento de que lo terminé,y me pregunté: Si para un gato es normal "asesinar" un raton,por ejemplo,un pajarito y cosas así,

Hay otra historia,en la que trabajo ahora,que se llama "Sin lugar a terceros",que trata la vida casi tranquila de una pareja de chicos,con vidas establecidas en la gran capital de Tokio.La peculiaridad es que como dije,son pareja.Tratan de alejarse de los medios de comunicacion[dado que ambos son figuras publicas reconcidas],procuran guardar su amor en secreto y renuevan siempre su modo de amarse.
Uno de los problemas que enfrentan,es como toda pareja,los celos.Los celos de otro chico,que intenta separarlos,pues ama con locura a uno de ellos: sí,el famoso trío.

No contenta con eso,implementé el secreto amor que le tiene su cómplice de aquél tercero a discordia,así que se forma un cuadro amoroso con distintos fines.

=/ Pero ultimamente ando falta de inspiración.

Hace poco escribí esto,y quiero recordarlo:


No supe qué decir,no supe qué hacer...

Sé que no te gustan las formalidades ni las cursilerías pero lo unico que quiero es que estés bien,y no me importa como sea.

No me gusta admitirlo,pero mi mundo se derrumbó,cuando supe lo depresivo que era tu tiempo.¿Nostalgia?¿Aburrimiento,tal vez?¿Qué?¿Qué pasa?
De alguna manera sé que pasará,pero no lo sé,¡no se cómo actuar!

¡No quiero!...Pero dependo de ti.¿Qué puedo hacer?

Perdona que sea de éste modo,creo que volvemos al principio...


Es sobre un amor frustrado,y le llamo amor,porque para mi eso fué.A veces tengo la...uhm...mala costumbre de vivir algunas cosas del pasado,sobretodo si se trata de verla todos los días,entonces ando medio nostálgica.Quedé un poco destrozada,pero he podido sobrellevarlo,y me da gusto que tengamos algunas conversaciones y que me deje ser su...amiga?...Muy dentro de mi sigo amando a esa persona porque sé como es y qué consecuencias tenía esa relacion.

Me voy,tengo que hacer hojas kilometricas de tarea para éstas 2 semanas. -.-

~Próximo post,hablaré del fátidico 14 de febrero.

3 comentarios:

lili dijo...

To blog me ha encantado!!!
Tus historias se antojan mucho así ke espero ke puedas publukar algunas akí en el bló jojo

Hay el amor...... jaja el último párrafo de este post me llego mucho :(..... ni modo.... a veces nos toca sufrir

SALUDOS..........XD!!

P.D. Grax por pasar a mi blog :)

Micha dijo...

Ambas suenan interesantes.

Suerte con tu tarea y animo con eso del amour.

Saludos

Nð§h dijo...

hola, me encataría leer tus historias, suenan interesantes, cuidate