sábado, marzo 08, 2008

Las cronicas de un Neko en capital yucateca xD

...Parte 1

Vacaciones >_>
*Entra un Tanque-Neko destruyendo todo,se abre la escotilla,salta Neko Rob a la cortina y la rasga*

:3 Hello gente!Pus,pus...sigo fuera de la cd. xD y esto no tiene para cuando acabar.Ya le puse nombre a mis aventuras en Merida:

"Las cronicas de un Neko en capital yucateca" XD

Pero eso hasta que termine temporada >_>

Eeen fin o_o Acabo de pasarme por el blog de Kris y me di cuenta de que remodelo por completo o___O y dejenme decirles esta d-e-l-u-j-o owo XD pooor fin ya hizo su idea de los comics >_> pero quiero ver cuando va a lo de las coloreadas xD



Ñam >_> He pensado mucho,amor platonico o_o y creo que bueno u_u no se como te sientas realmente oO yo pues noto ya cierta distancia(seran los estados de la republica?o_O o solo el sentimiento? XD) y no se,creo que fue muy precipitado llamarte asi >_> ademas tienes a otra persona u_u o_o Hablemos luego o___O no es el lugar indicado,hay gatos!xD

Esto o_o bueno,si comenzare por la introduccion de mi aventura en Yucatán :3

Era la maravillosa tarde de miercoles.Estaba en la librería,sola,platicando con mi allegados cuando me llega un mensaje por ahi de las 7pm.

"Hijita(quien se burle,va al calabozo >_> Asi me dice mi papa u_ú),creo que tendras que tomar el autobús mañana temprano para que me vengas a ayudar."

Sabiendo donde andaba mi padre la primera reaccion fué: "Whaaaaaaaat???o________O"

Es decir,¿que le pasa? T_T Merida pues o_o casi no lo conocia pero aun asi,trabajo!!! >_< a decir verdad estaba emocionana por una parte,pues iria de viaje,lo que a los Nekos de NL nos encanta TwT y sobretodo en carretera xD Pero ._. el lado malo del asunto es: todo un mes fuera de la ciudad!o__o No sobreviviria ahi sin la valeinte compu de la liberia,o las platicas en masa de las chicas Dz xD<---Wow estuvo genial xD quiero repetirlo(parece comercial de disfuncion aquella xD)
o_o Y tenia un poco de razón,pues no saben que cosas pasé ahí x_x

Primero,el martirio del dia siguiente de levantarse a las muchas horas de la madrugada para alcanzar el camion u_ú o_o A las 4 am para ser exactos xD Y luego para cazar un pinche taxi en la ciudad donde abundan weyes con carros pintados de blanco con rayas verdes que se hacen pasar por "taxistas" cuando son "bestias al volante" ya saben,lo tipico >_> Afortunadamente pudimos alcanzar uno rapido ("alcanzar"...>_> si,esa es la palabra xD) y nos llevo a la central o_o Mi mama compró el boleto (pinche botetito caro >_>U ah,pero que fresa estuvo el autobus xD) y nos sentamos a esperar y esperar,la hora de salida era 5am oO y yo toda desmañanada xD

Luego de un rato,nos dimos cuenta de oootro problema o_o necesitaba una credencial y justo una semana antes me habian robado mi cartera con credenciales,todas las que tenia >_>U Entonces,empeze como desesperada a buscar alguna esperanza en mi mochila,pero nada ._. y mejor le reze al dios Yuriy-zanahoria para que me ayudara xD
Salio bien,solo vieron mi boleto y me ofrecieron una bebida y me subi y ya ._. cuando menos lo esperé ya estaba en un autobus a las 5 de la madrugada rumbo a la capital yucateca.Y quien sabe que me esperaba ahí o_o


Ok,fin de la primera parte xD

Pasando a cosas mas generales ._. Lo bueno es que ya adelante un monton el diario xD quiero terminarlo,no es facil esto,saben <_< Pero ya la llevo x3

Y etto ._. estoy por regresar a cancun xD Lo que pasa es que estoy en Playa del Carmen.Es una escala que hicimos,pues mi papa se fue a cobrar y yo me quede con mi padrino en su negocio dentro de un Hotel,el Iberostar ._. y aqui estoy xD Ñam...

Ya no me acuerdo que mas decir o.o practique antes de entrar,pero ya ni me acuerdo xDDDD ._. Volveré xP

Saluditos Neko Land!!xD

No hay comentarios: