lunes, febrero 25, 2008

Mérida,Yucatán o_o


Día del Instituto: no se >_> Perdi la nocion del tiempo xD
*Entra un Tanque-Neko destruyendo todo,se abre la escotilla,salta Neko Rob a la cortina y la rasga*

Primero que nada,felicidades a la bandera Mexicana,que ayer cumplió años xD TwT

Ok, o_o es un trauma total x_x Estoy en Merida,lo que no es normal...Parece que estare viniendo un mes aprox. para estar en el m-a-l-d-i-t-o trabajo xD pero les traere una redaccion completisima [o en lo que cabe xD] de mi estancia aquí,desde la comida,la gente,mis actividades,los traumas o_o mis molestias y datos curiosos xD

Vengo de rapido,pero tambien estoy avanzando mucho en el Diario de un Asesino TwT Aprovecho mucho,aunque la inspi se va y viene,se va y viene xD o_o Por enesima vez le cambie detalles,por aquello del SIDA y lo de la grabacion y eso,estará bueno,lo juro por mi patita Neko xD ^-^ o_o En fin!

Um,creo que estando aquí terminaré de hacer mi libro de D.D.A.[el antes mencionado x3] y luego lo pasaré todo de una vez a la compu,y si es posible les pongo los dos caps que faltan seguidos :3

Ñam...que más? >_>

Oh! Y amor platónico [Si,tu quien siempre viene por aquí >_>U]No te hagas,ya te dije por el msn que te dedicaré el no-cumpleaños TwT

o__o Si,ahora te diré amor platónico *-*

x3

Bye!! Saluditos :3

No hay comentarios: