viernes, febrero 15, 2008

Libros...


Día del Instituto: 30
*Entra un Tanque-Neko destruyendo todo,se abre la escotilla,salta Neko Rob a la cortina y la rasga*

Ayer,cierto chico de cabello azulado,patillas largas y delgadas,vestimenta negra[y exagerada XD] y con cara de menso,me dijo:

"Oye,Di...¿Porque si trabajas en una librería y tienes un blog,no das recomendaciones de libros?"<---Me dice Di por "cariño",porque me llamo Diana.

Yo le respondí:

"Um...Vaya,hasta que piensas,Rob.Pero la verdad no sirve de mucho porque lo que implica mi trabajo es vender,no hacer que otros vendan.Por ejemplo,los que entran en mi blog son Kris,Aki,P.Lolita,que no viven aqui y algunos amigos extra,que ni leen libros ni dejan coment.Pero no sería mala idea..."

Y él me dijo:

"Pues,no hace daño,yo solo decía.Además,hay libros muy buenos que tienes aquí,y si te vas a dedicar a la cultura,por lo menos fomentala desde ya.No es necesario que te compren,a ti te pagan vendas o no,aunque de ahí comes XD *Lo golpee ¬¬* "

Como estaba acomodando unos libros que distribuye con ayuda de una editora Telmex sobre los estados de la república mexicana,entre ellos hallé uno muy lindo que leí hace poco y que me gustó incluso solo por la portada,ya que atrapa mucho.Así que me dije:

"Ñam...Éste sería un buen comienzo.Es lindo y es de Neko...pues,creo que si lo haré."


Y aquí estoy.

Así que para comenzar,diré que ésto no lo hago por Robin,ni por mi trabajo.Lo hago porque me gusta la cultura,y quiero que por lo menos tengan buenas recomendaciones de libros que ya he leído.

Dirán que es una tontería,pero hoy les hablaré de un libro infantil,de pocas palabras,pocas paginas,pero muy bueno y lindo.Perfecto para solo saciar curiosidad u ocio.

"Nuestro gato desbotado"

Autores:Tereza Yamashita y Luis Bras.Con ilustraciones de Grasa Lima.
Editora: Callis[Nueva Guía]

Resumen:
Éste es un buen libro,con qué pasar un rato.
"¡Sansón,sansón,sansón,viva el rey de la confusión!".Éste refran es el que le da ritmo a la historia de un gatito inquieto,con nombre de héroe.Sansón es muy pícaro pero encanta a todo el mundo[incluso a ti,con solo ver la portada].Es un gatito diferente a todos,porque adora los baños de espuma.Cuando lo contradicen,se vuelve un león,pero lo que más le gusta es que lo concientan y le hagan cariñitos.

Es un libro perfecto para los niños que comienzan en el universo de la lectura.

A me me encantó éste libro porque habla la historia de como un gatito vive su vida en una familia y hace sus travesuras,como cualquier niño pequeño.Lo mejor de todo es que viene en pequeños refranes.Lamentablemente es un poco corto para adolescentes,pero si amas los nekos,no te lo puedes perder.

Costo aproximado: $120
Ese precio es por el tipo de hoja gruesa y el tipo de impresión.

Paginas: 31

Lo pueden encontrar en: Librerías Porrua Hnos.,Gonvill o Dabsa.

Ahora no tengo una imagen de su portada,pero en cuanto la consiga,con gusto se las pongo.

^^

No hay comentarios: