jueves, febrero 14, 2008


Día del Instituto: 29
*Entra un Tanque-Neko destruyendo todo,se abre la escotilla,salta Neko Rob a la cortina y la rasga*

Pff >_> Bueno,ya pasó casi un mes desde que entré al instituto...¿Que ha pasado?

  • Odio a la Profa de Inglés
  • Odio a Kimine.Se cree taaan perfecta u_ú es como si quisiera tener una cuerda con espinas y ahorcarla!!>_>**
  • Odio a sus secuases
  • Robin me fastidia,solo porque es la estrella del equipo...No eres así,Robert!!!o_ó

En fin u_u Supooooongo que le dejaré un espacio por aqui <_<>

Pero antes!!!XD

Hoy es el Dia Mundial del Consumismo Exagerado blablabla...

Y bueno...Al venir tuve que evadir a los de las flores que vagan en las calles cazando gente para que a fuerza les compres una rosa o algo que se le compare de cursi x_x Y las papelerias!Llenas de porquerias alusivos a la jodida fecha XDXD o_ó

Es decir >_> ¿Porqué tenieeendo taaaaaaantos días para poder demostrar que se aman especificamente debe ser HOY? c_c No caphiseo... Y además: ¿Necesitan una fecha para ello? No sigan a los demás,por favor =) Sean originales y lleguen con su peor es nada con un coche,una caja de chocolates,una paleta,unas papitas o algo y diganle:

"Hoy es 25 de Abril.Te amo" y ya!! XDXD Lo dejarán con cara de "What?",pero ya tienen argumento,digan que lo vieron en el Blog de Neko Loca XD

Yo así hice.Estaba decidida a no compartir mi vida con alguien a menos que fuera como yo,y...lo encontré XD Me compra mangas[aunque los lea el primero XD],revistas,me presta sus videojuegos,hace cosplay conmigo,desastre,me da dinero,me lleva a donde le pida y...lo más importante: Me compra mis mangas de Beyblade.A veces peleamos porque yo creo que Vegeta es genial y el dice que el más genial es Trunks,o el porqué no cosplayearia a un caballero apesar de que le gusta mucho Saint Seiya,o el porque a mi me queda Orihime de Bleach en lugar de Rukia,o si vemos Kogepan o no ese día,o si vemos "Bleach" o "School Rumble"...=) Que lindo es tener un novio que sabe de anime >_> Y no que intenta saber de ello u_ú Pff así me pasó.

Lo malo es tener una conciencia opuesta que te dice: "Te dije,caiste otra vez en las garras del amor" >_> Puaj.patrañas c_c No es verdad,Robin Cromwell??!! o_ó

Se apoderó de mi space,y no lo dejaré que se apodere de mi blog XDXDXD

Etto *Huye a Skoozi XD*

No hay comentarios: