jueves, enero 17, 2008

Día del Instituto 4

-___- Bueno,hoy no ha sido la gran cosa...Contaré lo que me ha pasado xD

En la mañana llegué tempranisimo[como a las 8] y me fui a comprar un café con paysito [=D] al Manonalds de la avenida principal y me di cuenta de que YA COSTABA 20 PESOS u_ú me sorprendi y me enojó,pero de todos modos lo compre por las malditas ganas XD Esas ganas!...Ñam,despues me vine a revisar foros y madres de esas mientras lo disfrutaba *-* Pay antojooo...xD Esto >>U Bueno.

Más tarde,comenzé mis actividades diarias,barrí,sacudí,capturé inventario[que ya tenia como medio mes ahi XD],acomodé cosas,le puse precio a otras,cambie de lugar un cuadro,limpie vitrinas,saqué la basura...Uf...de leerlo me da una flojera XD Entre tanto,quise hablar por telefono a la escuela,pues tenia como una semana que entraron a clases y no estaba inscrita >_>U Pero me dijeron que podía inscribirme al curso nuevo el 23 de febrero =)

Mi mamá ya habia llegado pero yo ya habia hecho todo lo que tuve que hacer...x_x Así que termine el inventario,comí y me puse a ver foritos de nuevo,y vi que Kris habia convocado un nuevo concurso de "Cartitas de san Valentin" que trata de hace runa carta a un personaje de Beyblade,asi que bien puesta acepté y le enviaré mi cartita para que concurse ^_^

Así pues,además me puse a hacer el maldito esqueleto del madito papalote con una maldita forma de avion que Melissa me pidio que hiciera para la junta tipo de los Scouts el sabado T_T Es taaan trauma,espero acabarla >_>U

Ñam,bueno,ojala no se abuirrieran con mi dia XD >> Nos vemos mañana.^-^

No olviden visitar Kotland de Blogspot!

No hay comentarios: