viernes, enero 18, 2008

Día del Instituto: 05

Bueno -___- Mi blog solou xD ñam o_o Hoy soñé que ya era sabado y que no tenia que levantarme temprano,e iba a apagar mi despertador medio dormida pero me di cuenta de que no,era viernes -___- Me levanté y me preparé para venir...Así que aqui estoy.Tambien soñaba que tenia que terminar el avion y ni lo habia empezado o_o >_>U

Ñam.Pero bueno.Recordatorio para mi;

Agenda para el fin de semana
Sabado:
  • Terminar el avión
  • Llevar el pantalon a que le cambien el cierre
  • Vaciar mi papelera
  • Scouts a las 2pm con playera verde[No tengo una >_>U]
  • Cafe en casa de Diana y el abogado

Domingo:

  • Lavar mis tenis temprano
  • Juntar papeles para la escuela
  • Acomodar mi ropa
  • Terminar Articulo
  • Terminar D.D.A. Cap 03
  • Hacer idea del proyecto nuevo
  • Cita con sensei nos e a donde[Consultar]

Ayer ne fui con la idea de pues =/ hacer la lista de las cosas que mas odio c:

  • Las hormigas._Son tan molestosas u_ú si las pisas,siguen vivas o hay muchas mas que pisar.Si las barres se alborotan y ya valio queso.Si las fumigas regresan a los 3 dias o_ó
  • A mis hermanos._Malditos idiotas u_ú Son muy creidos y les encanta joer xD ¬¬ Los odio por ser un par de hipócritas o_ó
  • Que alguien me imite._ >_> ¿A poco eso no es molesto? Es un fastidio.
  • Que alguien me limite._Totalmente fastidioso.
  • No tener dinero._Algo que odio mas que estar limitada es no tener dinero.No se puede hacer nada mas que pedir prestado o conseguirlo de algun modo no moral >_> Pero bueno,para eso trabajo x_x
  • Que no haya azúcar._Eso si me repatea el higado c_c Estar encerrada,sin azucar y con el antojo no es bonito x_x
  • Las pasas._Saben raro
  • Los nopales._Babosos y raros
  • El pan duro._Como si a alguien le gustara eso >_>
  • Los lunes._c_c Es un dia en el que cosas malas me pasan u_ú Ademas el Lunes significa que se acabó el finde.
  • Los miercoles._Otro dia del asco.Ni estas cerca del Finde ni estas empezando la semana descansadito x_x
  • Las 9._Hora en la que tengo que entrar a trabajar -___- La odio pero no me quejo
  • Que agarren mis cosas sin permiso._U_Ú Eso si que me fastidia
  • Que me toque un poquito de leche/jugo/agua/cena/chocolate/refresco etc... ._Lo odio porque el tarado de mi hermano a veces se acaba las cosas y el abusivo no deja mucho
  • O peor aún:que no me toque nada._Lo mismo u_ú
  • Que se vallan todos de la casa a divertirse y la dejen cochina y me lo dejen a mi._Malditos u_ú Creen que soy su chacha??!!

Ah,pero que molestosa soy verdad? xD Esas son puras cosas de las que me acuerdo ahorita.Mas tarde les traere cosas que me gustan o que amo. XDXDDXD

Frase del día: "Fin de semana,aquí voy!"

2 comentarios:

Akari Minamoto dijo...

Hola! Pos nomás aquí viniendo a rayar, jajaja, oye pos que de cosas son las que odias, ¿eh?, yo no odio tantas, me la llevo tranquila, pero supongo que hay dos o tres cosas que me molestan, jeje, pos espero y vayas a comentar en mi blog n_n, por allá te espero...
...buen blog, jeje, no sé en que te podría ayudar si realmente lo tienes todo bajo control, jeje...
...aaaah! Quiero saber como poner eso que dice arriba de "xD Pasen, pasen..." T.T, pero bueno, aún hay muchas cosas que quiero saber, jaja, nos leemos luego...

...bye

P.D. Mi mail: chica_acuario142@hotmail.com

Espero y podamos hablar n_n

Akari Minamoto dijo...

Hola! Creo que ya había escrito aquí, pero mi comentario no aparece -.-, bueno, ya que...
...muchas cosas sonlas que odias, jeje, mala onda, pero bueno, así pasa...
...muchas cosas que tienes que hcer u.u, espero y hayas cumplido con todas y cada una de ellas al pie de la letra n_n...
...y si, ya mero cumplo años xD...
...bye