viernes, noviembre 06, 2009

Disfraces & otra cosa =D


">Por: KuroNeko/Yoru-kun
Quien soy: Un escritor unico.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.
~
Frase del día: Exameen!!
Estado de ánimo: Bien,un poco molesta por cosillas.
Escuchando: Madonna/ She's not me
Deseo de hoy: Poder avanzar Zelda's
~

(Avatar hecho en Ubuntu,con una pantalla rota y cursor dactilar.B.B. Hood -Bulleta-,del juego Marvel vs Capcom 2.Amo a esa tipa T-T)

Bueno,como había dicho antes,mi disfraz de Día de Brujas consistió en una muñeca (aunque por ahí me habían dicho que era como una marioneta xD).Y he aquí las fotos 8D
La primera,es de mis favoritas.Se me ocurrió al ver la columna así xD


La siguiente,es un FAIL,pero la tomaron porque me quité la peluca,y una amiga me dijo que se veía macabro porque parecía que tenía una cabeza humana xD Así que bueno,¿por qué no? xD



La siguiente es mi preferida.Ahí si parezco muñeca,pero de lo que más me enorgullezco es de mi sombrerito =D Lo hice para la conven de Julio y ahí sigue,todos me lo chuleban.Lo único malo es quela parte de arriba no aguantó y se le cayó la tapa.Y tengo que editar el vestido de Vicky que sale a la zquierda xD


La que sigue está bien,solo por los zapatos.Se ve toda la suciedad.FAIL!


Ésta fué para el concurso de Idos de la Mente.Tuve que improvisar y escribir en mi brazo xD Pero me gusta la cara que puse =o


Concurso...


Blooper xD


Concurso...


Concurso xD


Concurso.Si tan solo se vieran algunos hilos de mis brazos xD


Ésto se ve mejor...



En fin.Son buenas fotos.Gracias a Dragón y a Ichigo que me hicieron el favor de tomarlas xD =D

Con respecto a las anécdotas de ese día,pues realmente bailé mucho,comimos tamales,vimos a OutRage en vivo,canté en karaoke y hubo anécdotas de ebrios como a las 2:30am.Llegué a mi casa como a las 3,toda cansada y con asma (hacía frío).
LA MORALEJA: Nunca usen tacones por más de 3 o 4 horas seguidas.Y menos bailen con ellos,su cuerpo se los agradecerá.Mis pies me dolieron hasta el lunes siguiente...Pero como amo esos zapatos!

Pasando a otra cosa!!
Se pronostica que la tormenta tropcal Ida (que no se decide por huracan o qué Dx) nos pegará el día de mañana a las 7am.Aumentó su velocidad en relación a ayer y me desespera D:!!
Está lloviendo como si se cayera el cielo y las chingadas calles inundadas.Eso sin contar que en mi cuarto hay una filtración.

Ñam...Veremos qué pasa.Igual y no llega.
Saludos!

1 comentario:

Firey_Girl dijo...

Yo la verdad no sabía de qué estabas disfrazada, pero te vi toda maquillada de negro y me dije "Pues algo es algo, ¿no?" pero ahora que lo explicas, creo que sí pareces muñeca. Hubieras posado con los ojos abiertos como platos para qué así dieras más miedo XDDD