sábado, octubre 17, 2009

Anecdotas de una pijamada & otra cosa.

Por: Neko Rob
Quien soy: Un escritor unico.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.
~
Frase del día: D:
Estado de ánimo: Bien,aunque enferma
Escuchando: Arjona.
Deseo de hoy: Descanso D:
~

Hace mucho tiempo,en un reino muy lejano,unas chicas,buenas amigas,decidieron reunirse en un acto de amor,compasion y buen ver.Compraron alcohol,galletas,chocolate,philadelphia,papitas,donas y demases cosas que engordaian a un ser humano normal.Juntaron sus pijamas,laptops,dinero,camaras,colchas,peliculas,disfraces y pelucas.

A las 8,mas o menos,se disfrazaron de varones,y salieron a un conocido lugar de su comunidad.La gente veia como pasaban felices y orgullosas de su apariencia.Corrian a las tiendas gitando como damas.Vieron algo de lenceria,y luego fueron a comer.
Tomaron algo de fotos y luego fueron de compras para las cosas mencionadas antes.

Mas tarde,como a las 11:30,se enlazaron directo a Puebla,un lugar lejano de su natal ciudad,para contactar con una chica,otra de sus amigas,que empezaba a recidir ahi y no pudo estar con ellas esa noche.
Comenzaron viendo algo de yaoi fuerte,shotacon cruel.
A la media noche,como una de ellas cumplia años,se le echaron encima...haciendole cositas de paso.
Despues,canatron en karaoke.
Volvieron a ver yaoi mientras comian algo de frituras y tomaban algo de alcohol.

Hicieron guerra de almohadas y peluches,y cantaron de nuevo.Como a las 5,todas dormian,exepto su servidora,Hikaru-la dueña de la laptop- y la chica en Puebla,Hasana.,Tomamos fotos de las que dormian en una posicion poco mas que graciosa.

Amanecio aun videochateando con Hasana.Nunca dormimos Hikaru y yo.Se fueron yendo conforme pasaba la mañana.Las que quedaron,vieron videos raros y comieron.
Asi,se divierten una bola de chicas con gustos yaoistas en una noche.

Fin.

PD: Para la tarde del di siguiente,todas estaban horriblemente desveladas,cansadas,pero satisfechas.
Algunas secuelas me afectaron,como que ando enferma,pues el clima ha estado un poco extraño.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasando a otras cositas:

Hace tiempo leí en una revista que cuando alguien decide hacerse un tatuaje,debe ponerle mucho cuidado al area,porque se infecta,lavarla con cierto jabon y blah blah blah.
Mi mentalidad con respecto a los tatuajes antes de leer eso,era de algun día ponerme uno,equis,chiquito.Y mas,luego de acomañar a una amiga a hacerse una flor de lis en una mano-la flor de lis es muy importante para nosotros-.Al acabar de leer el artículo-el cual tambien tenía testimonios de gente que le resulto contraproducente-,me dije a mi misma que que weba y desistí.

Luego no me convencia porque los tatuajes son permanentes,no sabria que hacerme,de hecho,y menos podria donar sangre.Posiblemente uno de henna seria lo ideal,que segun se es superficial D:

Ahora,despues de casi un año,estaba hablando con una amiga sobre tatuajes,porque ella me enseño uno de un gato en el abdomen de alguien.
Luego pasamos al tema de la trifuerza,del juego The Legend of Zelda,que amo por sobre todos los videojuegos.
Entonces,se me prendio el foco y me dije a mi misma que me haria una,pues soy super fan del juego,y ahi tenia ya mi solucion.

Asi pues,cuando tenga dinero y pueda,me hare una pequeña,en un lugar donde no se note tanto: en la espalda,tobillo o algo del estilo.
He aqui unos ejemplos.

1 comentario:

Rafasensei dijo...

Ok soy el primero :3

Que bueno que te la pasaras chido en la pijamada n3n

Y los tatoos, dejaste buena info, solo que me duele hasta el cicirisco ver el tamañote de los tatuajes T-T si ponerte uno chikito duele, imaginense un ganondorf tamaño "Caguama familiar".

Chido blog. \(º3º)/