lunes, enero 05, 2009

Y otro año comenzó...

Por: Neko Rob
Quien soy: Un escritor unico.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.
~
Frase del día: Weee...
Estado de ánimo: Normal,quizás feliz,medio preocupada xD
Escuchando: La lista de reproduccion de mi padre
Deseo de hoy: >_> Hacer mi tarea XD
~

Algo que me fascina de los años nuevos es que siempre hay oportunidad de comenzar otra vez.

El 2008 se llevó bonitos recuerdos,crisis del mundo,aniversarios,fechas importantes...
Presisamente por eso he decidido ponerme varias metas éste 2009,las cuales incluyen cuidar mejor mi alimentación,no deprimirme tanto,no enojarme tanto,empezar mi verdadera vocación...=D Me siento feliz por eso.Amo el año nuevo.La que si me deprime es Navidad,pero ese es otro boleto.

Estoy dispuesta a sonreír,a seguir y aplicarme en la vida/estudios/familia/amigos.Hay una persona especial que me dió como una especie de shock donde recapacité,y aunque no lo sepa,es a quien debo ésta nueva actitud.

Y algo que me trajo el año nuevo fué a mi Tía Abuela Artemisa[sí,así se llama].No la conocía,pero es muy interesante.Tiene muchas filosofías nuevas,ha visitado tantos lugares en el mundo-solo le falta Oriente y Africa- y me ha platicado más sobre mi familia paterna y descubrí muchas cosas que jamás imaginé.
Como que mi apellido es Griego xD Goshhh...

Y bueno
Otra cosa que pienso hacer es escribir,escribir y escribir hasta que mi libro salga a la venta =D Oh,mi sueño adorado T-T
Practicar mas deportes,apesar del asma-me siento bien al hacerlo-,leer mucho más...

=D Oh,que feliz es la vida

2 comentarios:

CocoNash dijo...

pss km t apellidas??????
ay k lindo a de ser k tus abuelos t cuenten chocoaventuras,
lamentablement 3 d ellos stán muertos y mi abuela paterna digamos k casi no la veo y no me kiere mucho

Akari Minamoto dijo...

Aaaah feliz año, Neko-chan ^^.
Me alegra encontrarte de buen humor ^^.
OM ¿Cuántos blogs tienes o_O?
Los agregaré todos *se pone a agregar blogs o.ó*
En fin, espero puedas realizar todas las cosas que te has propuesto n___n.
Te deseo lo mejor, suerte no, porque... Todos saben que no creo en ella xD.
Así que te deseo fuerza, voluntad, amor, tristeza, enojo, felicidad, desamor, cariño y de todo, porque necesitamos todo para ser verdaderos seres humanos =).
Byez~
*Se juye o.ó*