sábado, octubre 11, 2008

Antinatural >_>

Por: Neko Rob
Quien soy: Un escritor único.
Que hago aquí: Plasmar y transmitir ideas
Por qué: Hacer y deshacer el mundo.
~
Frase del día: Necoco xOx "Te quiero mucho,Eiji...Eiji""Eiji..."
Estado de ánimo: Optimista.
Escuchando: Nada,pienso mejor sin musica T_T
Deseo de hoy: Terminar una larguisima lista de quehaceres hogareños >_>
~

Ya es Octubre. o_O

El dia de la tragedia corrupta en la Cd. de México hablaba con una amiga de la prepa,a quien hace un rato no veo...desde que tuvo un hijo.

No quiero hacerles largo el cuento,pero resumiendo,cuando ibamos a la prepa-digo,en esa escuela- ella era la nueva y nos hicimos amigas.Sin embargo había un tipo de otro salón que vivía en esa comunidad-una a las afueras de la ciudad,donde estaba la mentada escuela- que a ella le gustaba,llamado Erick.
Pues resulta que Erick y yo nos llevabamos de la chingada,pero de ese tipo que parecemos hermanos,no enemigos.Como que eramos amigos y no.Pues Kat-mi amiga- me pedía que le ayudara a conquistarlo.Pos ay me ven,como buena amiga ayudandole a que salieran.Al fin al cabo de unos meses termaron saliendo juntos y eso...Siempre se peleaban,eran de esas parejas jala y estire como ligas,todas las veces se reconciliaban,porque ambos eran tercos,celosos y orgullosos,así que me tocaba juntarlos de nuevo.

En fin que cuando llevaban como 1 año y medio de relacion...Kat queda embarazada. x_x Y en ese tiempo teníamos como 16 años o_o
Eso me dió gusto en cierto punto,y ellos ni se diga,estaban taaan emocionados que se lo contaron a todo mundo-incluyendo los padres de ella,que eran de por si difíciles- y terminaron haciendoles fiesta y la manga,regalandoles cosillas y eso.
Los padres de él tambien estaban tan emocionados,pues de sus 4 hijos-tres varones y una hija menor- los dos mayores ya tenian por lo menos un hijo cada uno,y ni habían cumplido 20 años y no habían terminado la prepa.Victor,el mayor,ya tenía 2 e iba por el tercero.

En fin,su hijo,Armando,nació ya hace un año.Es lindo,y seré la tia :PAunque luego de un rato mis esfuerzos se fueron al pozo,pus terminaron separados,pues Erick es muy muy celoso y Kat es amiguerisima con los hombres.-De eso me refiero que hace amigos con facilidad,sobretodo con los chicos.-Al pobre niño se lo turnan media semana cada quien.
Tras esa conversación de aquel dia que les cuento,me decía que tenía que estar en el bautizo de Armando,que es este mes,el dia 26-un dia despues de mi examen >_>- Y además ella cumple el dia 23 de octubre 19 años.

Si bueno...Me dijo además que alguien que yo conocía iba a ser la madrina,escogida por su padre.No tenía idea,pero me enteré de que era Irma,otra compañera de salón,que vivía en la misma comunidad,y siempre SIEMPRE andaba con su prima como chicle pegado-tan así que se vestian igual,hablaban igual y las apodaron las Pily y Mily- y que además ella tambien estaba por dar a luz a una niña y se casaría próximamente.

Me quedé con cara de : "What?" o_O
Y me dió la idea de éste postin T_T

Y esque,en ese tiempo veía que en esa comunidad de Ejidatarios era completamente normal tener hijos a los 16 o 17 años >_> O casarse un poco después.No se,eso se me hace Antinatural.

¿Que chica quiere desperdiciar así su juventud? o_ó ¿Que clase de chico quiere mantener a una familia a los 17? ¿EH?¡Que alguien me explique!
Desde que Kat tuvo su hijo eso se le hace tan normal =D Pero yo no estoy deacuerdo.En México hay mucha polémica sobre embarazo no deseado,aborto,no protección y etc´s.Yo soy de las que piensan: ¿Para qué un hijo ahora? =D Esa decisión la tomaré mas vieja,no se...muy muy adelante >_> Mejor disfruto para mi el tiempo,y aunque ame mucho a una persona no estoy tan loca.

Además,ya tengo suficiente con el maldito chamaco de mi hermano.¡Olvidate!

¿Que opinan? ¿Es Antinatural?

Neko. ♣

4 comentarios:

ANTS dijo...

Si he notado eso o_o
De mi familia nomas yo y mis hermanos seguimos solteros y ESTUDIANDO >_>

Todos los primos se salieron o ni siquiera entraron a la secundaria/prepa y mejor se casaron o terminaron como madres solteras D:

A mi abuela (que en paz descanse) la visitaban toda la familia pero a nosotros nos decía: "Que bueno que no se casan y siguen sus carreras. Vieran como llegan sus primos y que aveces no encuentran trabajo porque necesitan la prepa mínimo o no les pagan bien y todo por hacerle caso a la calentura. Antes pues era otra cosa pero ahora si se necesita de estudiar"

y pues si =/ es cierto.
Tal vez sea antinatural pero prefiero disfrutar de mi juventud que estresarme con un hijo y no alcanzar todos esos sueños que tenía... luego por qué se desquitan los padres ¬¬Uu

CocoNash dijo...

pss no c me hace antinatural
pork creo k cada kien toma sus propias decisiones, no?
pero eso sí, yo no lo haría,
no k no, la vida t cambia completament, además no stoy preparada para ser mamá

Barralibre dijo...

a vivir la vida...
no me puedo cuidar yo sola... menos a otra persona :P

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

sii como k ants era d lo mas normal algo asi

digo muuy chikas tenian su familia y bueno creo k como k despues la liberacion femenina hizo despertar otros intereses en nosotras

y bueno ahora a loas 42 algunas mujeres empiezan a hacer su familia

yo la tendre a los 34!!! jaja