miércoles, septiembre 24, 2008

Sin corrupción,México no es México

Por:Neko Rob
Quien soy:Un escritor unico.
Que hago aquí:Plasmar y transmitir ideas
Por qué:Hacer y deshacer el mundo.
~
Frase del día: Maldito bastardo rajón y...
Estado de ánimo: Aburrida,seria,triste,enojada.Demasiados sentimientos encontrados.
Escuchando: Nada,no tengo ganas de ese ruido molesto.

~

Si,de nuevo me vengo a quejar.

El triste titulo de éste post es algo que nos pasó a mi familia y a mi el fin de semana pasado,más especificamente,el domingo.

Y esque es tan sagrado ese día para nosotros,el ritual de dormir hasta las 10 am,desayunar a las 12 del día,ver peliculas y etc`s.
Lamentablemente ese domingo no fué como todos,apenas me levanté,me enteré de que mi papá,que venía de Aguascalientes con una camioneta que mi abuela le había dado,se le ocurrió meterse al Estado de México.
¿Resultado?
Unos polis corruptísimos lo paran que porque el engomado no se qué,que los papeles no sé cual...Todos los papeles estaban en regla y los inches policías querían una respectiva y mal vista mordida D:
Y no cualquier mordida,¡oh no! Los desgraciados querían ni más ni menos que $2,500,mismos que no teníamos y que ni teniendolos queríamos dar.Además,era domingo,ni un banco abría ese día y menos el de rigor,el HSBC.

Total que el problema creció cuando los polis llevaron la camioneta al corralón,y que si para la tarde de ese día no había dinero en sus manos,nos quedabamos sin transporte o_o No,pos ay me ven buscandole hasta por debajo de las piedras a ver quien nos asesoraba-o nos prestaba dinero,si no había opcion-...
Pero,nos acordamos de mi tía Melina,que quizás podía tener dinero,estaba disponible y en dia libre.Pues resultó que mi crédito se fué al caño,porque le hablé y me dijo...no.Mi mamá intentó buscarla a su casa,tocarle y hablarle,pero ni eso,se escondió completamente en su casa.Perfectamente su novio-que estaba trabajando- nos dijo que estaba ahí,que tenía que abrir.

En fin que jamás hizo acto de presencia.

Por mi parte,en la pc me reencontraba con una amiga de la prepa-casualmente-,quien tiene un hijo y esta preparando su bautizo,me preguntaba que en que me podía ayudar,me pidió los tels de mi familia para comunicarse,habló con sus familiares y etc´s.

._. Y ahí me puse a reflexionar...¿Por qué quien pensé que nos ayudaría se aleja y nos da la espalda,y a quien menos imaginé que vería me tiende la mano?

Definitivamente ahí es donde te das cuenta de con quien SI puedes contar...

4 comentarios:

CocoNash dijo...

hola robin!!!
pues akí d chismosa
t vi x el idosdelamente...
pss k mal plan lo d la camioneta
spero k todo c haya arreglado
x cierto, dato curioso:
a mí tmb me gusta el manga y anime
en especial CCS y TRC
pásat por mi blog, va?
me largou!

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

ahh maldita corrupcion!!!!! k se pudran todos los k son corrupt0s!!

espero k se haya arreglad0

salud0s

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

hola d nuevo jaja bueno grax x pasar a mi blog el tuyo esta genial y ya espero el sig post
salud0s!!

el Patch dijo...

Matemos a todos los polis... yo te ayudo