miércoles, junio 18, 2008

Cuento de una Blader. Parte 1


Por:Neko Rob Quien soy:Un escritor unico. Para quien vivo:Solo para 3 pesonas. Como sobrevivo:Sumergido en el fondo de mis historias. Que hago aquí:Plasmar y transmitir ideas Por qué:Hacer y deshacer el mundo. Mi meta:La fama,por eso fui hecho.
~

Cuento de una blader apasionada.


Desde que soy pequeña recuerdo que lo único que me hacía feliz era viajar.
Adoraba visitar lugares extraordinarios,lugares diferentes a mi país natal,ver cosas increíbles y hacer actividades variadas.

Con mis padres era difícil.
Mi mamá era una de esas señoras que siempre hablaban por teléfono,no sé exactamente qué hacía,pero todo el tiempo estaba sentada frente a una laptop y hablando de cosas que ni entendía con otras personas que no conocí nunca.No nos hacía caso,solo cuando mi hermano menor y yo hacíamos una travesura.Nos regañaba y nos dejaba sin cenar.

Papá era un hombre de negocios.Todo el tiempo viajaba,y a veces nos llevaba con él,es por eso que amaba su profesión.Lástima que eso no le daba mucho tiempo para nosotros,y teníamos que arregarnosla con una niñera.
Si,esos eran mis padres.

Fué en un viaje a Osaka donde conocí algo que me llamó la atención,todos esos colores cuando se mezclaban al girar,la emoción del juego,la pasión de un deporte.
El Beyblade era algo peculiar,pero me gustaba.Compré mi primer blade cuando tenía solo 8 años,era de un azul brillante con naranja en las orillas.
Cuando llegaba a un país diferente,trataba de buscar centros de entrenamiento de ese deporte,y en casa tenía en mi habitación un plato de juego,no muy grande,pero apropiado.
Así comencé a practicar.Era un asco,pero con el tiempo mejoré mucho y llegué al punto de querer batallar a nivel de competencia oficial.
Primero me fuí con chicos de mi cuadra,que ni idea tenía de que en Inglaterra se diera ese deporte.Empezaba a ser la mejor,no solo en balance,sino en resistencia y poder.Beyblade que batallaba conmigo,salía fuera cada vez más rápido.

En algún momento me ví obligada a arreglarmelas para ir con mi padre de viaje si se trataba de una competecia en otro país,así mataba dos pájaros de un tiro.
A los 15 gané una competencia local en Austria,y a los 16 otra en Francia.

Empezaron a llegarme invitaciones para competencias a nivel nacional,primero en Inglaterra,luego en Francia,Rusia,Alemania y España.Sin embargo,yo las rechazaba todas,por dos razones: una,mi familia jamás creería en mi.Y dos,no estaba segura de poder hacerlo.

Entrené tan duro como pude,y varias veces intenté convencer a mis padres de dejarme ir,mínimo con mi hermano.Y no podía hacer nada.Pronto mi sueño se hizo ese,ser campeona de un Torneo Mundial.

Fué un día en el que estaba con mi papá en Alemania que a quien suelo llamar "Ghost Marina",mi bestia bit,llegó a mi.Una de las principales atracciones naturales de Alemania son sus bosques,así que me fuí a dar una vuelta por ahí.
Internandome entre tanto árbol,no se como llegué a una laguna oculta.Me pareció tan bueno el paisaje y me quedé ahi sentada admirandolo todo.De repente me pregunté el como sería beybatallar en un terreno como ese,así que saqué mi blade y lo dirigí hacia una roca,que destruyó sin problemas.Seguí entrenado,muy concentrada en lo que hacía.
En eso,escuché como una voz,pero no le hice caso.Dos,tres,cuatro veces y empezaba a convenerme de que no estaba sola.Volteaba para todos lados,pero no había nadie,comenzaba a gritar como loca,pero nadie respondía.
De repente,del lago,salió una especie de mujer,parecida a una sirena.Se avalanzó contra mí,pero cuando abrí los ojos,se encontraba mirandome fijamente por un segundo,me encontraba rodeada de agua,pero no me ahogaba.Volví a cerrar los ojos y luego ya estaba en la laguna.Tenté mi cuerpo para ver si estaba bien,pero algo me faltaba.¡Mi blade!Miré a mis pies y estaba ahí,tirado como después de una batalla,pero boca abajo.
Lo levanté,lo sacudí y noté algo diferente.Esa mujer,estaba ahí,como si se apoderase de mi beyblade...

~

¿Que es lo anterior?
Una historia de pasión y entrega,una de tantas que hago en mis ratos libres uwu

Ya avanzando,la pondré poco a poco y verán que es lo que encierra XD

^3^

2 comentarios:

ANTS dijo...

o_o no sé porque me suena lo que escribiste >_> ¿lo habías publicado antes?

Yura Ivanov dijo...

Nou xD

o_o