viernes, mayo 09, 2008

17 de Mayo.¿No saben que se celebra? =D

Por:Neko Rob
Quien soy:Un escritor unico.
Para quien vivo:Solo para 3 pesonas.
Como sobrevivo:Sumergido en el fondo de mis historias.
Que hago aquí:Plasmar y transmitir ideas
Por qué:Hacer y deshacer el mundo.
Mi meta:La fama,por eso fui hecho.

--------------------------------------
LOLOLOL

Ayer veía tranquilamente la bendita tele y pasaron un comercial que llamó fuertemente mi atención,que me dio la idea de esta entrada.¿De que? Bueno.El Gobierno de Mexico ha decidido hacer el día 17 de mayo,el dia nacional contra la Homofobia =3


La homofobia se describe como el miedo a los homosexuales.

Así que decidí hablar de ello,pues tengo cosas que decir >_>

En primera,me da igual que me digan lesbiana,bisexual o lo que sea =D Así estoy bien.Me gustan las chicas y chicos por igual x3

Segundo.

Al ver ese comercial me acordé mucho de una personilla que me trae arrastrando la toalla,pero que anda medio desaparecida D: Y pues desde que es mi amor de firma compartida fui feliz,solo que de unos dias para acá...quizas es idea mia >_> Si,es una chica n_n

o_ô Bueno,hay personillas homofobicas ¬¬ Las detesto porque no saben ni juzgar,sobretodo las pertenecientes a la iglesia.Tengo una amiga lesbiana,un amigo gay y no por eso los detesto.>_>U Conozco personas que dicen: Iuuuuk,un gay...D: ¿Que les pasa?
Somos personas,merecemos respeto y somos iguales,solo que con gustos diferentes u_u Las personas intolerantes son ¬¬ tan desesperantes.Me acorde de una frase que va así:

"Las personas se empeñan en señalar los defectos de otras,con tal de que no noten los propios"

Y la homosexulidad o bisexualidad no es un defecto,es el gusto de una persona,la manera de pensar de cierta gente.Pensaría incluso que un homosexual es mas fiel que un hetero,solo por respetar el genero =D

Por eso amo el yaoi y el yuri XD


Ahora,otras cosas.

¿Los pervertidos nacen o se hacen?

Omg. x_x
Éste finde llevé a mi mama al cine a la plaza mas popular de Cancun,y donde trabajan unos amigos.Todo iba del asco,pues mis hermanos tenian cara de fucha,la pelicula que vimos estaba 2/2[88 minutos,con Al Pacino x_x] y encima de eso era tarde,y ya iban a cerrar la plaza x_x En fin T-T...
Total que cuando salimos de la funcion,fui con mis amigos de Game Planet,que baboseaban afuera.Uno de ellos me dice: "Ah,ven..escondete".Me escondio detras de él y no me fije que un amigo Gay estaba ahi,alguien a quien hace mucho no veo y acababa de regresar de Puebla.
Cuando sali,me abrazó tan fuerte que mis ojos no veian nada,estaba desorbitada.o_O Cuando me soltó vi quien era y nos pusimos a decir la idioteces con que nos identificamos lol

¿A que va ésto?

Bueno,este amigo,Eddier,fue testigo de un pervertido.
Tuve un"amigo" hace tiempo,que ya llevaba 5 años de conocerlo.Sabíamos todo uno del otro.Lo malo es que era muy mujeriego,manos largas,pervertido,maldito bastardo.
Cuando lo supe,lo mande a volar,pero me rogaba,aunque no le hacia caso.
Ahora,Eddier y yo nos enteramos que una amiga en comun[a la que le decimos "Tsunade-obaachan" XD] cayó en sus garras.Hizo que tuviera relaciones con él,le hizo coco wash y constantemente esta acosandola.Los padres de la chica[que tiene 16 y el bastardo tiene 20] ya van a interponer demanda por eso.Y a mi me gustaria dar mi testimonio,pues a mi me pasaba lo mismo,lo veia hacerlo,junto con otros pervertidotes ¬¬

Igual,estaba hoy en la mañana en el camion y un ideota me veia el escote cuando volteaba a otro lado,lo caché 2 veces.Eso me hizo enojar mucho,y de acordarme cuando tambien un pendejo quizo manosearme metiendome en su auto.Lo bueno es que pude escapar,llorando,pero escapé.

Eso me hizo reflexionar que hay niñas que pasan eso u_u Y de verdad me da coraje pues no se hace mucho para evitarlo u_u Odio que me chiflen,que me griten,que me digan cosas así,porque me faltan al respeto y me dan ganas de sacar un arma y matarlos ¬¬

Ojala que eso sirva de algo u_u

Malditos pervertidos!

2 comentarios:

may dijo...

hay que ser tolerantes como dicen por ahi hay de todo en la viña del señor

El Perro dijo...

Me centraré en lo último: es horrible que te acosen, o te digan cosas en la calle. Me tocó que me acosara un doctor en el hospital y fue espantoso, tanto que mi jefa se tuvo que meter. Ya contaré en un post que pasó. Saludos ^^