martes, abril 08, 2008

Por:Neko Rob
Quien soy:Un escritor unico.
Para quien vivo:Solo para 3 pesonas.
Como sobrevivo:Sumergido en el fondo de mis historias.
Que hago aquí:Plasmar y transmitir ideas
Por qué:Hacer y deshacer el mundo.
Mi meta:La fama,por eso fui hecho.

---------------------------------------------------------------------



Uno de éstos dias >3


Ok,andaba vagando en internet y me acorde de 2 o 3 paginillas por ahi que me recomendaron,y encontre cosas graciosas xD Como el blog de Facesinplaces,que tiene mucho de cierto.


Como su nombre lo dice,son fotografias de lugares que parecen que tienen cara xD ¿Ves un poco triste a tu aspiradora?¿Crees por un momento que tu desayuno grita?¿O sientes que el edificio frente a tu casa se come a las personas con su enorme boca? XD No eres el unico. Aqui les dejo unas que recopile del sitio,que estan buenas xD:











Y pues me parecio que la caja era muy graciosa xD,y ni hablar del Campo de Golf------>
Todo el tiempo les veia caritas a los autos x_x


















Pasando a otras cosas,parecidas, tambien hay una pagina de letreros de indigentes o_o Que se les ocurre cada cosa! xD:




Y si me preguntan,son buenos xD...

1 comentario:

Guillermo Guerrero dijo...

Homeless Jedi, jajajaja, que jalada ;P

Saludos Robin!