miércoles, abril 02, 2008

El regreso a Neko Land


Día del Instituto: No se .__.
*Entra un Tanque-Neko destruyendo todo,se abre la escotilla,salta Neko Rob a la cortina y la rasga*

^3^ He regresado del infierno Neko para donimar el universo con los conociemientos que adquirí ahi >3 El Imperio Neko & Peluza Yaoi está funcionando oficialmente desde ya!!^-^

.___. Veamos,creo que comenzaré diciendo que el 22 del mes pasado,como muchos supieron o_o [no se como ¬¬] fue el dia para morir xD Pero,el mundo no se acabó y prueba es que les estoy contando que sucedió .___.U No pasó gran cosa en mi family,nomás fuimos a la playa y adquirí un bronceadito no tan espectacular como la vez pasada.pero estuvo bien -w- Y de cualquier manera me alegra que solo fuera eso.Llamadas y mensajes y ya ._. Pero dejemos el tema xD

Um...Ciertamente éstas vacaciones fueron algo taaaan rico,un respiro,descanso,relajación xD Lo bueno de vivir en un puerto es que vas a la playa cuando quieres y es mas natural que vivir en la capital xD x_x

En fin T-T Tuve un sueño extraño con una chica que pues,aunque jamás le he visto el rostro[solo las manos y si acaso un sueter que alguna vez traia puesto cuando encendio su web cam xD]Si,tuuu!! <3 Hey u! No diré su nombre por respeto,creo yo o.O pero ella sabe quien es xD Y el que lo sepa,bueno,el que no,quedese con la duda,por favor <3
Total,en el sueño me visitaba en casa[apesar de que vive lejitos] y me decía algunas cosas razonablemente no mencionables xD ._. Y lo demás es... historia,nada de que preocuparse x3 pero lo que me llamó la atencion es que me movia el tapete,pues estaba preocupadisima,no tengo idea de porque,pero me di cuenta de inconcientemente pues,es algo que de alguna manera deseaba x0

Bueno .___. Regresaré a trabajar si no les importa .___. Gracias a P.Loli que me dio una caja de piratas xD Adoro a los piratas x3 Cuando descubra como,eré una pirata zurcando los mares y asaltando Emos. XDXDXD

¿Porque los EMOS?,se preguntará ud.,querido lector...Bueno.Ultimamente[y harta que me tienen] en Mexico ha estado circulando noticias con respecto a los mencionados,que se definen como personas antisociales,ocultas,reservadas,de pensamientos sobre la muerte,apaticos[ok,si esa es mi definicion de los emos xD],reducidos en grupo,amantes de la auto-tortura,etc.;sobre que los Darks y los Punks los han estado golpeando,intimidando y molestando y se quejan haciendo manifestaciones y cosas del estilo.

Como sabran,hay diferentes grupos:los Emos,Darks,Punks,Skate,Chacas[locales cancunenses],Goticos,Fresas,Free Style,Freaks,Chemos y las mezclas entre éstos.Digamos,si lo representamos con una tabla,los que más influencia tienen,con respecto a la capital de Mexico,son los Darks.Ésto porque tienen incluso sus propios lugares de concivencia pacifica,son los que con menos cosas que hagan más ruido hacen,y por lo menos hacen algo de provecho,gustan de la poesia,son intelectuales y adoran la cultura.Continuando con ésto,en lo siguiente,están en orden los Punks,Skates y Goticos,Fresas,Free Style,Freaks,Chemos,Chakas y,al final,los Emos.Admito que,tengo amigos con tendencia Emo,pero nunca se han dejado opacar.

Algo que no me gusta de los emos[de chicas,particularmente] es el horrible,despreciable y mal corte que se hacen,con si un burro los o las hubiera masticado.Peor es,tienen paqueños cabellos sueltos que se les ven mal y mas feo aun,las mujeres se ponen pequeños moños en su desarreglado cabello,lo cual me parece de mal gusto.Ellas se maquillan feo y llevan el cabello en la cara.Claro está,que lo que digo es a mi punto de vista,no busco insultar a nadie,ni mucho menos despreciarlo,no tengo ganas de eso ahora xD.

Pero a que se debe lo que escribo?Bueno,mi tendencia en ropa,modo de pensar,hacer,hablar y eso no es más que como quiero,no me etiqueto sola ni busco que me etiqueten.Odio que me pregunten ¿Que eres?<---Por mi forma de vestir] y siempre contesto: "Nada,solo yo." A veces me arreglo,otras ando fachosa,a veces me visto como chico,otras de negro,otras incluso de amarillo[aunque odie ese color,pero me veo bien con el] y cuando me peino es como siempre.Si tengo ganas me pongo el mentado delineador negro,me pinto las uñas de negro si quiero o tengo ganas,un estilo ligero y dependiendo de lo que valla a hacer y en que dia.Y algo que odio más es que,como suena mucho el problema emo,mi mama para molestarme,me dice que lo soy.

"¿Queeeeeeeee?",dije la primera vez que ella me pregunto si era emo."No preguntes,si no sabes que es un emo.Claramente no lo soy",contesté.A la fecha,lo sigue haciendo.

En fin.Yo pienso que es pura atencion.Como dice Esteban Arce,del Matutino Express,eso no es un problema de Mexico.Hay niños en la calle,y ni caso les hacen,pero a los emos,"Oh,como les hacen noticia".Yo pienso que son exagerados.Aquí en cancun,recientemente,muchas personas golpearon Emos en plazas,y se quejaron.Pero yo digo como si no se pudieran defender solitos u_ú Y de cualquier manera,si les trae problemas,NO SEAN EMOS y ya.¿O no? Por algo la gente no los soporta.He ahi el problema.

Bueno,me alargue un poco,pero necesitaba externar esa molestia xD Por eso tengo mi blog o_o

Um...gracias por su visita y sus coments seran bien recibidos.xDDDD

No hay comentarios: