lunes, abril 07, 2008

Diario de un Asesino...

*Entra un Tanque-Neko destruyendo todo,se abre la escotilla,salta Neko Rob a la cortina y la rasga*


"¿Por que hago ésto?¿Kai-san nunca será descubierto?¿Él realmente...me aceptará?"

"Crees...crees que...haciendo ésto él...se quedará...contigo...?No...tiene ojos...para tí...Te dejará...sola."

"Luego,lo besé en los labios.Fué tan suave y rico...Sentí que miles de cosquillas recorrian mi cuerpo y mi corazón acelerado saltaba de mi pecho.Me sonrojé mucho por mi primer beso,con el hombre que admiro."
"Si,Kai-san.Dejemos a ésta cobarde mujer ahogandose en su miedo"
"¿Y que si quiero hacerlo?No pareces la buena Psicologa ahora.¿Que se siente estar del otro lado?Conoceme como la victima que sobrevivio al asesino serial más sangriento de todos los tiempos.¿Mi secreto?Unirme a su espléndida idea.Lástima que tu no tendras ese privilegio."


...

Si,ya le flojee mucho con el capitulo 3 de la segunda parte.Me quitaron la compu[para que mi hermano se quedara con ella ¬¬] y ya no hay posibilidad de que me dejen usarla en las tardes que ando en mi casa,y realmente un Ciber para este tipo de cosas es medianamente caro.

Excusas,excusas...pero finalmente el beneficio lo obtendre yo.Ojala pronto acabe con ésto,que ya no soporto alargarlo y alargarlo más...

No hay comentarios: