martes, febrero 12, 2008

Trabajo,firma compartida y amigos por internet...

Día del Instituto: 28
*Entra un Tanque-Neko destruyendo todo,se abre la escotilla,salta Neko Rob a la cortina y la rasga*

Um bueno...Comenzaré por narrar mi vida de hoy c_c

Hoy,hoy...Me levanté como al 10 para las 7 de la madrugada -__- Se,estoy loca pero esa es mi hora de despertar en el bajo mundo del subconciente y mi reloj biologico =D
Leí Blaech tomo 8 y llegué al trabajo solo para averiguar que NO TRAIA LAS JODIDAS LLAVES!! ¬¬ Pero lo arreglé porque afortunadamente traia repuesto de la puerta principal.Total que vine abriendo como a las 11 am ya que me trajeron las llaves XD

En ese rato me puse a ver el capitulo 53 y 54 de Digimon Adventure.Si,el primerito y mas entrañable XD Me llegó a poco corazon que tengo pues el final me hizo recordar viejos tiempos y casi lloro,pues cuando era una niña y lo vi por primera vez no noté el opening en japonés que le ponen cuando los digimones y los niños elegidos se despiden,y como ahora si me la sé,la canté.Traté de no llorar,pues me veia taaaaaaaam patetica c_c Pero fue lindo recordar aquellos dias de la fiebre de Ishida Yamato XD *-*

En fin -___-

Pasemos a otra cosa xD

Trabajo

Mi trabajo.¿En que consiste? Bueno.Yo llevo la parte de contabilidad de una librería que es de mis papás,el negocio familiar.Lo tenemos de hace años y entré mas o menos hace unos meses.

Practicamente lo que hago principalmente es papeleo,copias,administracion de archivos,documentacion,etc,aunque también atiendo gente y algunas otras cosillas menores.A veces me quedo a cargo.La verdad no me pagan taaan mal como para lo que hago,además de una hora de comida,horario de 9-6,$1000 quincenales.

Ciertamente no recomiendo que trabajen con sus padres si el negocio es propio,pues es frustrante y a veces malo porque comienzan roces >_>

Mi trabajo no es tan malo,aunque yo siempre digo que lo hago por el dinero,sobretodo porque yo decidi pagar mi escuela,aunque se que el bastard que se hace llamar mi novio la terminara pagando.Lo gracioso es que a veces en un trabajo donde contactas con gente frente a frente,te das cuenta del montón de personalidades y maneras de pensar,como cuando andas por internet,por eso adoro los foros XD

A veces llegan personas preguntando por un libro que ni saben como se llama,ni el autor,ni la editorial ._.U ¿Como esperan que uno les ayude así?

-Ay,es uno morado[o el color que se les ocurra],con unos niños haciendo no se qué,es para bachillerato<----Odio eso ¬¬

Pues si,`porque para mis pulgas no les tengo paciencia,aunque debo finjir por lo menos.E incluso los hago pensar o acordarse para que pongan a trabajar su cerebro c_c

Luego,llega gente toda molesta o con cara de fuchi...Y preguntan luego "¿Tiene copias?",cuando enfrente,.tienen un letrero del tamaño de una pared que dice: "Copias $0.30" y además de color verde "mirame a huevo" u_ú Ñam...Pasemos a la firma compartida.

Firma Compartida

¿Saben? Acabo de pasar por Kotland y me acorde que ayer Kris publicó una entrada donde hablaba de la firma compartida.Ya saben que es...

Kris me escogió,despues de que no se decidía,y resulta que al final me lo dijo XD Me gustó mucho la firma [y el ava] que hizo,tanto para mi,como el de ella.Esa es la pareja de mis sueños XDXDXDXD.

Me sentí elogiada,creo yo porque le tengo una especie de admiracion .___.U Todo lo que hace,estoy pendiente...Es como si...Me interesara que hace o como lo hace,adoro sus dibujos y sus trabajos en el photocosa x3 <---Pero ésto es aparte XD Aquí va:

Amigos por Internet.

._______.U Si,a veces resulta un fraude.Pero soy taaan ingenua,quizá...He vuelto a tener amigos por internet.

Kris.-Si,ella.La considero amistad porque siento que tenemos un poco en comun.Y poco para mi es suficiente X3 No se,es como un ejemplo a seguir >_>U Como yo digo que me mezclo de diferentes personalidades a veces encajo mucho en sociedad y otras no...Pero me gusta mucho su manera de pensar y cuando a veces habla de su vida pongo atención,pues yo creo que puede dar una que otra leccion XD La verdad no estoy segura de como me vea ella,pero es genial conmigo.Me hace firmas y avas,salva a los gatos,habla conmigo por el msn,aunque no tengamos que platicar.Me gusta cuando habla de mi en el foro,porque me siento satisfecha por dentro,porque se que le agrado al menos.Le gusta mi forma de escribir y a mi la de ella...Pero de repente siento como que le estorbo >_>UUU

P.Lolita.-A ella la conocí en Dz también XD y todo por un Top 10 misterioso XDXDXDXD >_> Seee...<_<>_> u_u Pero igual me gusta su forma de reaccionar ante las cosas y los coments hiperactivos que pone.Yo creo que me ve igual...Eso creo,si...Me trata con respeto y es como si fueramos el chocolate blanco y el chocolate oscuro XDXDXD <---Cool XD

Aki.-Ella pues,de Dz tambien n_n Es más tranquila y más pequeña que yo y hablamos a veces de cosas profundas x3 no conozco mucho de ella,pues ultimamente no la he visto,pero al camino que vamos va bien <)<---??? XD

Hay más personitas pero de ellas hablaré después,porque casi no vienen =)

En cuanto a lo demás...Ayer se me ocurrio subir mis dibus XD que hace rato querian ver o___o <_<





Ésta imagen es de Ray Chibi!!!Me encantó *-* Lo hice hace unos años xD como podran ver,pero lo acabo de componer[estaba chafisima xD] y le remarqué el contorno.De hecho es el unico dibujo del que estoy 100% orgullosa x_x Pero ojala les guste a ustedes tambien ^.^ Igual salio medio oscuro xD vere que hago con el x3<---Tipico x_x

Ya luego les pongo el de Ann,solo debo recoerdar donde carajo lo puse XD

Es todo ._.

1 comentario:

ANTS dijo...

>w< Al fin lo veo!
Esta kawai
me gustó su carita xDD
un poco más chararrito y con el cuello más corto y se vería todo cut xDD
Sólo eso

ah! X_x tengo un ciber y sucede algo parecido... cuando preguntan ¿Tienes internet? y yo: ¬¬ obvio...
O cuando quieren descargar música y no se acuerdan ni como se llama la canción ni quién la canta X__x y para colmo es banda ¬¬ ...
Así pasa siempre