jueves, enero 31, 2008

De nuevo...

Día del Instituto: 16
*Entra Neko Robin,salta a la cortina y la rasga*

Ok.Ahora voy a contarles rapidamente lo que ha sucedido en las ultimas dos semanas.

.Ayer.

¿Tienen idea de cuanto odio la politica?Ayer fue cierre de campaña para candidatos a diputados o presidentes municipales.Gregg Sanchez y Victor Viveros ya me tenian hasta la madre...Carteles por aquí,anuncios por allá,comerciales en la tele,sobornos,papeles,periodicos,entrevistas,debates...Era un desastre:basura en las calles,comerciales tontos e insistencias por parte de la ciudadania.

El colmo fué ayer,presisamente.Gregg tendría como cierre de campaña a la Banda El Recodo >_> los cuales no me gustan y Victor tendría a K-Paz de la Sierra,que tampoco me gustan.Se,se,se...entiendo que no es para mi,sino para la bola de ingenuos que cree en ellos y que les gustan cualquiera de esas dos bandas.No me hubiese molestado si NO fuera porque a una maestra ingenua se le ocurre decir a la clase en la escuela donde esta mi bastard[mi novio,pues]:

"Si no van al evento de K-Paz,no presentan examen,y por lo tanto,REPRUEBAN!"<----Que falta de etica,enserio.

Así pues,pooorque lo amo mucho y porque iríamos al cine,como era desde un principio y que en 20 años no podríamos ver una pelicula juntos,lo acompañé al mentado evento.Solo imaginense a 7 u 8 mil personas[la mayoria que solo iba por el concierto] aplastadas y metidas en un estacionamiento,de la plaza más lejana posible con su cara de "Tengo hemorroides" por la desesperacion y algunos gritando "Victor Viveros woooo,victor viveros wowo..." o_O [<---Esa es la mentadisima,naca y estupida "cancion" del wey ese de Nigga o como se escriba ¬¬] Es decir,¡Lo que uno hace por amor y por un examen!.Muchos de sus compañeros no fueron,y los que estaban ahi obviamente se mordian las uñas por salir.

Como a la hora y media de haber llegado nos desesperamos y fuimos a buscar a la maestra,que se había perdido por ahí.No se si eso fué error o suerte.
Atravesamos tooodo el estacionamiento en un mar de personas empujandose entre sí,pisandose,gritando,etc.
Y pasando el tránsito de personas,respiramos y entramos a ver "El Orfanato",pelicula que les recomiendo mucho.

Y ni hablarles del transito que había.Ni camiones,ni taxis[estaban en el evento igual ¬¬]...Era un infierno.Afortunadamente mis padres andaban cerca y nos encontramos en un Cyber a una cuadra.Llegamos a casa y la tranquilidad regresaba.
Así que por ésta experiencia,he comprobado algunas cosas:

+Odio la politica.Lástima que sea indispensable para el mundo x_x
+Odio a K-Paz de la Sierra
+Odio a Victor Viveron[<---Notese que puse viveron y no viveros...Porque el sujeto es bien mamila ¬¬]
+No queria que mi primer concierto fuese de esos weyes x_x Iba a ser los MTV Video Music Awards 2005,pero Wilma[el huracán] tenia que venir c_c
+No quiero saber que pasará el domingo en las elecciones.A ver si el que gana no se pone a solo tapar los baches con una ligera capa de nada
+Cuando tenga edad,no votare a menos que el candidato realmente me convenza,y eso no pasará;pero tampoco me quejaré -___-

En fin ¬¬ Pasando a cosas más agradables...
Aún no me pagan...

Y tengo algunos proyectos por ahí.
Primero,hablaré de Diario de un Asesino.Muchos lo conocerán,otros no x_x Pero ese es un proyecto que se me ocurrio hace como un año y medio ya y lo puse en marcha.Pienso hacerlo un libro verdadero y llevarlo a venta,si puedo el año que viene.
Creí que tendría menos aceptacion,lo admito,pero me emocioné tanto que lo impulsara mi primera lectora Kris y ahora trabajo en él.Voy un poco atrasada y cometo errores pero lo puliré con el pasar del tiempo.Me apasiona mucho el área,así que estudiaré lo referente a eso,creo yo Comunicacion o Filosofía y Letras.

Las ideas vienen y van,vienen y van.Plasmo lo que pienso y siento en esa historia.Es como mi vida...Espero acabarlo pronto,porque uno con trabajo no es facil XD

Ñam c_c Hablando de trabajo,debo regresar a eso XD Vendre a contarles más al rato ^-^ Y hablar del Dia Mundial del Consumismo Exagerado por Individuos que forman parejas generalmente llamados Novios,o mejor conocido como San Valentín.No será bonito,cosas malas suceden en San Valentín o_O

1 comentario:

ANTS dijo...

>_> que si me dicen que vaya a un maldito evento de esos ¬¬ que me obliguen ... nunca he ido a ese tipo de lugares xDD
Es verdad que dicen "quien no vaya lo repruebo"
=D yo les digo: "Entonces puedo llamar a la SEP para confirmarlo?" y se quedan callados ¬¬ a mí no me obligan a hacer tonterías. Tengo mejores cosas que hacer X__x y muchas.

>_> pues bueno, ojalá que sigas con los fics, que ya se antoja leerlos T-T